Empleos de Gerente de Ventas Privadas en la empresa S.T Medic S.A de C.V en San Pedro Sula, Cortés

Published 6 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa S.T Medic S.A de C.V está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Gerente de Ventas Privadas en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa S.T Medic S.A de C.V se dedica a la industria Venta minorista, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:S.T Medic S.A de C.V
Posición:Gerente de Ventas Privadas
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

El Gerente de ventas privadas es el responsable de la gestión comercial de la empresa en un territorio definido y la distribución de los recursos humanos y económicos para cumplir con el presupuesto de ventas y a rentabilidad esperada.

Es un plus adicional si posee experiencia en venta de equipo medico. y trato con el sector de salud.

Competencias Requeridas

• Excelente presentación personal y fluidez verbal.

• Saber construir relaciones con clientes internos y externos.

• Autodidacta y enfocado en resultados.

• Habilidad de planificación y negociación.

• Enfocado en resultados y servicio al cliente.

• Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

• Capacidad de trabajar bajo presión.

• Responsable y puntual.

Es indispensable que tenga disponibilidad de viajar, poseer vehículo propio, experiencia en manejo de vehículos, licencia de manejo y tarjeta de circulación vigente.

Beneficios de la plaza: sueldo base + comisión + prestaciones de ley + capacitaciones internacionales.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa S.T Medic S.A de C.V, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

S.T Medic S.A de C.V

Industria: Venta minorista

S. T Medic S. A de C. V es una empresa dedicada a la distribución de dispositivos médicos de última generación para el uso individual y de la colectividad. Nuestro objetivo principal es ofrecer la más alta calidad en productos y servicios a nuestros clientes. Estamos ubicados en la Ciudad de México y contamos con una extensa red de distribuidores en toda la República Mexicana. Contamos con un personal altamente capacitado para resolver todas sus dudas y ofrecer toda la información necesaria para ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión. Disponemos de un amplio surtido de equipos de diagnóstico, monitoreo cardíaco, dispositivos médicos para el uso en quirófanos, para la rehabilitación física y muchos otros productos. Nos esforzamos para mantener la confianza y la satisfacción del cliente, por ello ofrecemos la mejor calidad y precios competitivos.

Consulta otras vacantes de la empresa: S.T Medic S.A de C.V