Empleos de Gestor del Sistema Gestión Calidad en la empresa FUNADEH en San Pedro Sula, Cortés

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa FUNADEH está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Gestor del Sistema Gestión Calidad en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Tecnología de la información con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa FUNADEH se dedica a la industria Organizaciones comunitarias y sociales, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:FUNADEH
Posición:Gestor del Sistema Gestión Calidad
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Organizaciones comunitarias y sociales

Descripción del trabajo

  • Responsable de los procesos, procedimientos y actividades relacionados con el sistema de gestión de calidad
  • Educación: Ingeniería industrial, Relaciones industriales, Administración de empresas o carrera afines
  • Experiencia Laboral: 2 años de experiencia profesional en posiciones similares
  • Manejo del idioma inglés 50%
  • Experiencia en protocolos y políticas
  • Experiencia y conocimiento de la norma Sistema de Calidad (ISO 9001-2015)
  • Habilidades Complementarias: Manejo de paquete Word, Excel (intermedio), Power Point, Outlook; Capacitación de Auditor Interno ISO 9001:2015 o habilidad de obtenerlo; Trabajo en Equipo; Comunicación Asertiva; Redacción Empresarial; Inteligencia Emocional; Técnicas de Solución de Problemas

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa FUNADEH, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

FUNADEH

FUNADEH es una organización sin fines de lucro con sede en Costa Rica. Está dedicada a realizar trabajos de prevención y sensibilización relacionados con el uso racional y responsable de los medios de comunicación y la cultura asociada. Sus servicios se dirigen no solo a niños y jóvenes, sino también a adultos, familias y entidades gubernamentales. Esta organización también ofrece programas, documentos y seminarios para promover el uso de los medios de comunicación y de la tecnología para el bienestar de la sociedad y el desarrollo humano. Además, FUNADEH trabaja para integrar un enfoque global a la prevención del uso no responsable de los medios de comunicación y la tecnología.

FUNADEH es una organización sin fines de lucro con sede en Costa Rica. Está dedicada a prevenir y sensibilizar acerca del uso responsable y racional de los medios de comunicación y la cultura relacionada. Ofrece programas, documentos y seminarios que promueven el uso de la tecnología y los medios de comunicación para el bienestar humano y el desarrollo social. Asimismo, FUNADEH esfuerza por desarrollar una visión global para prevenir el mal uso de los medios de comunicación y la tecnología.

Consulta otras vacantes de la empresa: FUNADEH