Empleos de High School Social Studies Teacher en la empresa Day-Star School en Juticalpa, Olancho

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Day-Star School ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de High School Social Studies Teacher en la región de Olancho. El tipo de trabajo que ofrecemos es Contrato por obra.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Educación y Formación con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Day-Star School se dedica al sector Educación primaria y secundaria, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Day-Star School
Posición:High School Social Studies Teacher
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Juticalpa - Olancho, Olancho
Función laboral:Educación y Formación
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Contrato por obra
Industria:Educación primaria y secundaria

Descripción del trabajo

  • Oportunidad laboral inmediata para un profesor de Estudios Sociales de secundaria para el año escolar 2023-2024 en Day-Star School, una escuela bilingüe K-12 en Juticalpa, Honduras, América Central.
  • Se ofrecen excelentes oportunidades para tener una gran experiencia docente viviendo en el extranjero y sumergido en una cultura diferente.
  • Materias enseñadas: Historia de Estados Unidos 10A y 10B, Geografía 11A y 11B, Historia Mundial 12A y 12B.
  • Responsabilidades generales: preparar planes de clase, evaluar el progreso de los estudiantes, mantener disciplina en el aula, completar formularios de calificaciones necesarios, comunicarse con los padres sobre el progreso de los estudiantes.
  • Requisitos: Licenciatura, Licencia de enseñanza (preferible), Experiencia docente (preferible).

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Day-Star School, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Day-Star School

Day-Star School es una organización educativa comprometida con proveer excelente educación de calidad en un ambiente seguro y amigable. Creamos un entorno creativo y dinámico para estimular el desarrollo intelectual, social y emocional de nuestros alumnos. Estamos especializados en la preparación de estudiantes con necesidades educativas especiales, y nos esforzamos en desarrollar habilidades sociales, cognitivas y de comportamiento para cada uno de ellos. Ofrecemos clases desde la educación preescolar hasta el segundo ciclo de bachillerato, y trabajamos en colaboración con familias y comunidades para promover el éxito académico de nuestros alumnos.

Day-Star School es una organización comprometida con la educación de calidad que involucra a la comunidad local y ofrece un entorno seguro y acogedor para nuestros alumnos. Trabajamos para asegurar que cada uno de nuestros alumnos obtenga el éxito académico y personal que se merece.

Consulta otras vacantes de la empresa: Day-Star School