Empleos de Housekeeping Room Attendant en la empresa President Hotel en Londres, Inglaterra

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía President Hotel ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Housekeeping Room Attendant en la región de Inglaterra. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía President Hotel se dedica al sector Hostelería, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:President Hotel
Posición:Housekeeping Room Attendant
Región:Inglaterra, Londres - Inglaterra
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Hostelería

Descripción del trabajo

As Room Attendant you will carry out the following duties: What you’ll be doing Responsible for ensuring that all rooms and public areas are cleaned and presented to our company standards to ensure guest satisfaction on every stay with us. Work to daily job lists from the room status, arrivals and departures lists – changing beds/ linen, clean bathrooms, vacuuming, dusting and replace all courtesy items in all rooms. Performs all seasonal or ad hoc activities as needed such as flipping beds, cleaning drapes as and when required. Report and submits lost and found articles immediately to line manager. Report any maintenance issues such as furniture, fittings and equipment to Housekeeping Supervisor or Housekeeping Manager. Informs Housekeeping Supervisor or Housekeeping Manager of any security issues or concerns.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa President Hotel, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

President Hotel

Industria: Hostelería

President Hotel es un hotel de cinco estrellas situado en el corazón de Seúl, Corea del Sur. Estamos ansiosos por brindarles una experiencia personalizada; desde la belleza natural del sur de Corea hasta los altos niveles de servicio y comodidad proporcionados por nuestro hotel. Nuestras modernas y acogedoras habitaciones ofrecen una excelente base para explorar la omnipresente cultura coreana, con su famosa comida, arte y patrimonio. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el uso gratuito de Internet de banda ancha hasta alquileres de coche para recorrer Seúl y sus alrededores. Estamos orgullosos de ofrecer una excelente relación calidad-precio, ya que nuestro compromiso es ofrecerle exactamente lo que necesita para una estancia satisfactoria. Bienvenido al President Hotel.

President Hotel es un hotel de cinco estrellas situado en el corazón de Seúl, Corea del Sur. Estamos ansiosos por brindarles una experiencia personalizada; desde la belleza natural del sur de Corea hasta los altos niveles de servicio y comodidad proporcionados por nuestro hotel. Nuestras modernas y acogedoras habitaciones ofrecen una excelente base para explorar la omnipresente cultura coreana, con su famosa comida, arte y patrimonio. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el uso gratuito de Internet de banda ancha hasta alquileres de coche para recorrer Seúl y sus alrededores. Estamos orgullosos de ofrecer una excelente relación calidad-precio, ya que nuestro compromiso es ofrecerle exactamente lo que necesita para una estancia satisfactoria. ¡Bienvenido al President Hotel!

Consulta otras vacantes de la empresa: President Hotel