Empleos de HR Specialist en la empresa Regis Remote Office en San Pedro Sula, Cortés

Published 6 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Regis Remote Office ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de HR Specialist en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Recursos humanos con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Regis Remote Office se dedica al sector Publicaciones en línea, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Regis Remote Office
Posición:HR Specialist
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Publicaciones en línea

Descripción del trabajo

Descripción del puesto: Especialista en recursos humanos

Reporta a: Gerente de Servicios de Recursos Humanos

Descripción del trabajo

Resumen/Objetivo

El Especialista en Recursos Humanos es responsable de trabajar con clientes en apoyo de las políticas, procedimientos y programas de recursos humanos. Sirve como el principal punto de contacto para los clientes asignados; responde y resuelve consultas de clientes y empleados y garantiza el establecimiento y mantenimiento de una imagen positiva y enfocada en la satisfacción del cliente.

Funciones esenciales

Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.

  • Desarrollar y mantener un conocimiento de trabajo de los productos y servicios de recursos humanos.
  • Informar, orientar y educar a los clientes sobre las políticas y procedimientos de recursos humanos.
  • Asistir en la gestión y resolución de conflictos de clientes y/o empleados en el lugar de trabajo.
  • Elaborar manuales específicos para empleados de clientes y/o adendas de políticas específicas, incluyendo días de PTO.
  • Realizar auditorías de salarios y horas para garantizar el cumplimiento de las leyes y requisitos federales y estatales.
  • Diseñar descripciones de puestos específicas para empleados en el lugar de trabajo.
  • Recomendar, coordinar y realizar capacitaciones en diversas áreas de cumplimiento: entrevistas, acoso, discriminación, etc.
  • Administrar las licencias por ausencias y el programa de FMLA de acuerdo con las pautas federales y estatales
  • Realizar inducciones y reuniones de incorporación para nuevos empleados según sea necesario.
  • Manejar el procesamiento de reclamos de desempleo (respuestas, apelaciones, audiencias y seguimiento en hojas de cálculo)
  • Presentar informes anuales del EEO-1, mantener otros registros, informes y registros relacionados con los procedimientos de solicitud de empleo
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos internos para evaluar y orquestar la resolución de problemas de servicio al cliente a diario.
  • Recopilar y mantener datos de servicio al cliente en la base de datos de servicios de recursos humanos/CRM.
  • Colaborar con el departamento de beneficios de StaffLink en apoyo de la inscripción anual abierta. Comprender los detalles de los planes de beneficios y seguros relacionados con la relación de empleados empleador. Asesorar al cliente sobre temas relacionados con la Sección 125, atención médica y planes de jubilación con la ayuda de otras áreas dentro del equipo de Operaciones de Recursos Humanos y Beneficios. Consultar a los clientes sobre ofertas de beneficios y estrategias de contribución para facilitar la toma de decisiones. Mantener al cliente informado sobre el proceso.
  • Mantener la confidencialidad de toda la información de clientes y empleados.
  • Asegurar el cumplimiento de todas las leyes de empleo federales, estatales y locales

Competencias

  • Excelentes habilidades interpersonales; experiencia en la construcción y mantenimiento de relaciones comerciales
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Se requiere ser bilingüe (inglés y español)

Responsabilidad de supervisión

Ninguna.

Entorno de trabajo

Este trabajo se realiza en un entorno de oficina profesional.

Exigencias físicas

Las exigencias físicas descritas aquí son representativas de las que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe hablar o escuchar regularmente. Con frecuencia se requiere que el empleado esté de pie; camine; use las manos para tocar, manejar o sentir; y alcance con las manos y los brazos. Con frecuencia, el empleado debe levantar y/o mover hasta 10 libras y ocasionalmente levantar y/o mover hasta 25 libras. Las habilidades de visión específicas requeridas para este trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión de colores, visión periférica, percepción de profundidad y capacidad para ajustar el enfoque.

Tipo de puesto/ Horario de trabajo esperado

Este es un puesto a tiempo completo y generalmente se trabaja de lunes a viernes. Puede ser necesario trabajar ocasionalmente en horarios nocturnos y fines de semana según lo exijan las responsabilidades del trabajo.

Educación y experiencia requerida

  • Al menos tres (3) años de experiencia como administrador, generalista o especialista en un entorno de externalización de nómina/recursos humanos.
  • Se prefiere tener un título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad o un campo relacionado, pero no es obligatorio.
  • Alternativamente, se aceptará cualquier combinación adecuada de educación y experiencia en recursos humanos.

Otras tareas

Tenga en cuenta que esta descripción del trabajo no está diseñada para cubrir o contener una lista exhaustiva de actividades, deberes o responsabilidades que se requieren para este trabajo. Los deberes, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento, con o sin previo aviso.

Powered by JazzHR

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Regis Remote Office, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Regis Remote Office

Regis Remote Office es una empresa líder en proporcionar soluciones de tecnología de última generación para sus clientes. Ofrecemos software, hardware y servicios de red personalizados diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios. Nuestra amplia experiencia en la industria nos permite brindar productos y servicios de alta calidad a un precio asequible. Contamos con un personal altamente calificado que está constantemente al tanto de los últimos desarrollos tecnológicos para garantizar que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible. Regis Remote Office se dedica a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cree en un servicio personalizado para cada uno.

Regis Remote Office es una empresa líder en proporcionar soluciones de tecnología de última generación para sus clientes. Ofrecemos software, hardware y servicios de red personalizados diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios. Nuestra amplia experiencia en la industria nos permite brindar productos y servicios de alta calidad a un precio asequible. Contamos con un personal altamente calificado que está constantemente al tanto de los últimos desarrollos tecnológicos para garantizar que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible. Regis Remote Office se dedica a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cree en un servicio personalizado para cada uno.

Regis Remote Office es una empresa líder en la prestación de soluciones de tecnología de última generación para sus clientes. Ofrecemos software, hardware y servicios de red personalizados diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios. Contamos con un personal altamente cualificado que sigue estrechamente los últimos desarrollos tecnológicos para garantizar que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible. Regis Remote Office se compromete a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y creemos en un servicio personalizado para cada uno.

Consulta otras vacantes de la empresa: Regis Remote Office