Empleos de Impiegata/o back office en la empresa Edera en Catania, Sicilia

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Edera ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Impiegata/o back office en la región de Sicilia. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Otro con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Edera se dedica al sector (según la empresa), por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Edera
Posición:Impiegata/o back office
Región:Catania - Sicilia, Sicilia
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

EDERA Per azienda operante nel settore alimentare e vendita all’ingrosso, ricerchiamo un/una impiegato/a al back office La risorsa si occuperà di gestire ordini, consegne, spedizioni e pagamenti. Requisiti: – ottime capacità comunicative – conoscenze informatiche – disponibilità full time Si ricercano figure con volontà di crescere e imparare. Inviate il cv solo se seriamente interessati. Settore: Industria alimentare Ruolo: Centralino/Segretariato/Servizi generali Tipo di occupazione: Contratto a tempo determinato

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Edera, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Edera

Industria:

Edera es una empresa de tecnología innovadora de California que se dedica a desarrollar soluciones de tecnología avanzadas para ayudar a las organizaciones a operar de manera eficiente y productiva. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados, tanto en ingeniería como en muchas otras disciplinas, nos permite ofrecer servicios de diseño, desarrollo, integración y gestión de innovadoras soluciones tecnológicas de vanguardia. Edera abarca una amplia gama de industrias, desde la medicina hasta el transporte, pasando por la manufactura, la energía, el transporte, los bienes raíces y el entretenimiento.

Edera es una empresa de tecnología innovadora ubicada en California, comprometida con el desarrollo de soluciones de tecnología de vanguardia para ayudar a las organizaciones a optimizar su productividad y lograr un rendimiento óptimo. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados posee una amplia experiencia en el desarrollo de innovadoras soluciones tecnológicas en diversas industrias, como medicina, transporte, manufactura, energía, bienes raíces y entretenimiento. Ofrecemos diseño, desarrollo, integración y gestión de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Edera