Empleos de IMPULSADOR TEMPORAL en la empresa DIANA HONDURAS en San Juan, Intibuca

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa DIANA HONDURAS está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de IMPULSADOR TEMPORAL en la región de Intibuca. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa DIANA HONDURAS se dedica a la industria Fabricación de maquinaria industrial para el comercio y servicios, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:DIANA HONDURAS
Posición:IMPULSADOR TEMPORAL
Región:Intibuca, San Juan - Intibuca
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de maquinaria industrial para el comercio y servicios

Descripción del trabajo

¿Qué harás?

Seras el responsable por la colocación de producto atendiendo las indicaciones referentes a promociones manteniendo un adecuado mix de los productos por marca, rentabilidad que permita el crecimiento del drop-size.

¿Quién eres?

Graduado de bachillerato

Excelentes relaciones interpersonales

Proactiva/o

¿Qué más sabes?

Experiencia previa como Impulsadora/o

Rotación adecuada del producto.

Gestión para garantizar la colocación de exhibidores en punto de venta

Ser de la zona de San Juan de Intibucá o Gracias Lempiras

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa DIANA HONDURAS, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

DIANA HONDURAS

DIANA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agropecuarios de alta calidad para el mercado centroamericano con más de 20 años de experiencia. Estamos ubicados en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, un importante distrito comercial de Centroamérica. Contamos con personal altamente calificado que opera en cuatro principales áreas: Producción, Comercialización, Distribución y Servicio al Cliente. Nuestras actividades abarcan desde la producción agrícola primaria, el procesamiento, comercialización y distribución de productos alimenticios, así como productos agroindustriales y materiales de construcción. Estamos comprometidos con la excelencia y ofrecemos productos de la más alta calidad y servicio al cliente para satisfacer sus necesidades.

Consulta otras vacantes de la empresa: DIANA HONDURAS