Empleos de INGENIERO DE PLANTA (HONDURAS) en la empresa Conecta Reclutamiento en Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Conecta Reclutamiento está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de INGENIERO DE PLANTA (HONDURAS) en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ingeniería y Tecnología de la información con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Conecta Reclutamiento se dedica a la industria Servicios de recursos humanos, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Conecta Reclutamiento
Posición:INGENIERO DE PLANTA (HONDURAS)
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán
Función laboral:Ingeniería y Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Será responsable del seguimiento del plan de mantenimiento elaborado por el Gerente de Planta. Deberá mantener al día los registros de calidad de las acciones de mantenimiento, coordinar los trabajos, generar informes diarios y participar en brigadas de emergencia. Ofrecemos horario de lunes a viernes y sábados con disponibilidad, sueldo negociable según experiencia, prestaciones de ley, trabajo presencial. Requerimos Ingeniería Mecánica o Mecánica Industrial (graduado), dos años de experiencia en roles relacionados en el área de mecánica, dominio de paquete Office y transporte propio.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Conecta Reclutamiento, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Conecta Reclutamiento

Conecta Reclutamiento es una empresa de reclutamiento y selección de personal con sede en España. Conecta Reclutamiento se especializa en la identificación y provisión de los mejores talentos para cubrir las necesidades de personal de sus clientes.

Nuestra empresa tiene un enfoque único en la conexión entre candidatos y empresas. Nos esforzamos por comprender las necesidades y los valores de nuestros clientes para poder encontrar el candidato perfecto que se ajuste a sus requisitos. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus objetivos comerciales y la cultura de su organización, lo que nos permite seleccionar a los mejores profesionales que se adapten a sus necesidades y filosofía.

Nuestro equipo de reclutadores altamente capacitados y experimentados utiliza métodos de búsqueda exhaustivos para identificar y evaluar a los candidatos más adecuados. Utilizamos una combinación de técnicas tradicionales y herramientas innovadoras para asegurarnos de que solo seleccionamos a los mejores profesionales.

En Conecta Reclutamiento nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad. Valoramos las relaciones a largo plazo con nuestros clientes y nos esforzamos por convertirnos en su socio confiable en la búsqueda de talento. Nuestro objetivo principal es ayudar a las empresas a construir equipos fuertes y exitosos, y a los candidatos a encontrar oportunidades de empleo gratificantes y desafiantes.

Si está buscando un servicio de reclutamiento profesional y confiable, no dude en ponerse en contacto con Conecta Reclutamiento. Estaremos encantados de ofrecerle nuestra experticia y trabajar juntos para encontrar la solución de personal perfecta para su empresa.

Consulta otras vacantes de la empresa: Conecta Reclutamiento