Empleos de INGENIERO VIP – CLIENTES CORPORATIVOS en la empresa Millicom (Tigo) en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Millicom (Tigo) tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de INGENIERO VIP - CLIENTES CORPORATIVOS en la región de Francisco Morazán. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Ingeniería y Tecnología de la información y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Millicom (Tigo) se dedica al sector Telecomunicaciones, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Millicom (Tigo)
Posición:INGENIERO VIP - CLIENTES CORPORATIVOS
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ingeniería y Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Telecomunicaciones

Descripción del trabajo

Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities? If so, Tigo is for you!

We believe in innovation, we adapt and are agents of change. Our customers are at the center of everything we do.

Come and grow with our team, where together we will transform lives and communities. Additionally, you will have the opportunity to participate in challenging projects and bring your innovative ideas.

This is your opportunity, come and be part of Sangre Tigo!

Apply right now!

INGENIERO VIP – CLIENTES CORPORATIVOS

Objetivo del puesto

  • Ser gestores técnicos que agiliza las gestiones comerciales desde la prospección del cliente hasta implementación de proyectos especiales de productos de conectividad y productos digitales como también las gestiones de soporte con grupos resolutores dentro de la compañía.
  • Dar apoyo a los ingenieros de soporte técnico (L1) en la resolución de incidentes de sus cuentas asignadas. Así mismo, como preparar la documentación requerida del proceso de implementación o resolución de fallas de los clientes.

Liderar y coordinar con las áreas dentro de Tigo para las mejoras de las infraestructuras de conectividad y servicios digitales.

Principales responsabilidades

  • Manejar proactivamente los proyectos especiales cuando el cliente VIP de su cartera asignada solicita necesidades fuera del catálogo estándar de productos. Diseño de la solución, Elaborar la solución técnica con el apoyo del Departamento de Instalaciones.
  • Argumentar la propuesta técnica de los clientes asignados, en conjunto con el Departamento Comercial. Programar reuniones periódicas, toma de requisitos, análisis de especificaciones con el cliente. Presentar a los clientes VIP el cumplimiento de SLA’s servicios contratados mes a mes.
  • Dar seguimiento a la gestión comercial hasta cierre de negocio e implantación de la solución con clientes de su cartera. Dar seguimiento a la gestión de los asesores comerciales en el proceso de ingreso de factibilidades, aprobación, instalación y aceptación.
  • Coordinar con Mantenimiento de OT y demás áreas involucradas a nivel nacional el seguimiento y resolución de fallas de clientes VIP de su cartera asignada.
  • Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas asignadas a su persona y relacionadas con la Seguridad de la Información.
  • Cumplir con el Roadmap de entrenamientos y certificaciones establecido por la Gerencia de Servicios Gestionados, Cloud y Soluciones; utilizando las plataformas de entrenamientos, cursos y workshops provistos para este fin. Esto con el objeto de contar con las habilidades y conocimientos requeridos para el óptimo desempeño de las funciones.
  • Asegurar el cumplimiento de los procesos de medición y trazabilidad de los eventos reportados, incidentes y problemas de su cartera asignada, documentado de forma adecuada el ciclo de resolución, con el objeto de asegurar el cumplimiento de SLAl’s y KPI’s que son parte del alcance de los Contratos de Conectividad y Servicios Digitales.

Formación

Carrera culminada de Ingenieria en Telecomunicaciones, Administración Informática, Sistemas o relacionadas

Conocimientos específicos

Sistemas Operativos (Windows, Mac OS, Linux).

Conocimientos de herramientas de Business Intelligence (BI)

Implementación, soporte y migración en las soluciones de la Suite de Offices 365 y G Suite

Soporte para herramientas Ofimáticas

Instalación, soporte y troubleshooting redes MPLS e Internet, soluciones de SDWAN, Ciberseguridad, Cloud, UCaaS, redes LAN, Desktops, Portátiles Impresoras, Servidores X86, Puntos de Venta-POS)

Conocimientos y experiencia en la implementación y soporte de soluciones de virtualización (VMware, Hyper -V)

Experiencia en implementación, operación y soporte de plataformas de nubles públicas (Azure, AWS) Conocimientos de Ciclo de vida del servicio según ITL.

Certificaciones

Enabling and Managing Offices 365 y/o Google Cloud Certified G Suit Administrator (deseable)

CompTIA A+ (requerido)

CompTIA Networking+ (requerido)

CompTIA Server+ (deseable)

CompTIA Cloud+(deseable)

Cisco CCNA – Rounting & Swiching/Wifi (deseable)

Fortinet NSE – 1, 2, 3 (requerido)

Microsoft Azure Fundamental (requerido)

AWS Cloud Practitioner (deseable)

ITIL Fundamentals V3 (Requerido) V4 (Deseable)

Microsoft Project (requerido)

Microsoft BI (requerido)

Experiencia Previa

2 a 5 años trabajando en Telecom / Banca / Sistemas

2 a 3 años como técnico de soporte de herramientas Ofimáticas.

2 a 3 años como líder de proyectos o gerente de proyectos IT

2 a 3 años como técnico o ingeniero de redes WAN, LAN, Seguridad de perímetro.

3 a 4 años como técnico o ingeniero de infraestructura de Data Center.

At Tigo Honduras, we employ more than 2,00 people nationwide on a permanent basis. Our employees are the soul of our company, more than job opportunities, at Tigo we create networks of professional development where our employees have no barriers to reach their full potential.

Our Sangre Tigo culture is lived in every corner of our work centers and it is what drives us to be the best. Our Sangre Tigo moves us to work together with a purpose, to be innovative, agile and disciplined, to guide our actions by our integrity, to place our clients at the center of everything we do, to be engines of positive change, to make a difference and be proud of our history. We promote the digital lifestyle and the use of technology to facilitate the day-to-day life of our clients.

We have been recognized for several years in the local ranking of “Great Place to Work” as one of the best companies to work for, in Tigo more than a GREAT place to work, we are a place of GREAT people to work with.

Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Millicom (Tigo), para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Millicom (Tigo)

Industria: Telecomunicaciones

Millicom (Tigo): Millicom (Tigo) es una compañía líder mundial en el sector de las telecomunicaciones y de la tecnología de la información. Presente en veinte países y con sede en Luxemburgo, Millicom se centra en proporcionar una amplia gama de servicios, como servicios de telefonía móvil, internet móvil, televisión digital, servicios de comercio electrónico, entre otros. Asimismo, Millicom está comprometida con el desarrollo de la tecnología y proporciona soluciones innovadoras a sus clientes, como servicios de telefonía móvil, internet de banda ancha, televisión digital, servicios de vídeo y contenido digital, y servicios de comercio electrónico. Millicom también ofrece soluciones de procesos de datos, como la virtualización de almacenamiento y respaldo, implementación de seguridad en línea, implementación de servicios en la nube, gestión de redes, y mucho más. Millicom se mantiene en la vanguardia de la innovación tecnológica y apoya a sus operaciones con un equipo de especialistas altamente calificados y experimentados.

Consulta otras vacantes de la empresa: Millicom (Tigo)