Empleos de International Recruiter en la empresa Yango en América Latina

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Yango ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de International Recruiter en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Recursos humanos con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Yango se dedica al sector Servicios de TI y consultoría de TI, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Yango
Posición:International Recruiter
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

About the job:

If you are ready for a thrilling challenge, join us as an International recruiter and be part of our exciting journey as we revolutionise ride-hailing industry.

About us:

Leading international tech company that offers cutting-edge mobility and delivery services as a digital platform across more than 20 countries spanning Africa, Latin America, Europe, and the Middle East.

At Yango, we constantly strive to attract and retain top-tier professionals who are passionate about shaping the future of transportation and logistics.

You will be responsible for:

-Handling full-cycle recruitment for international positions

-Interacting with hiring managers regarding their staffing needs, their role requirements, and other recruitment processes

-Using direct search methods, including LinkedIn, job boards, advertising, social media, networking, and employee referrals

-Interviewing, screening, and evaluating candidates to identify the ones that best fit position requirements

-Managing resumes in our ATS

-Reporting on vacancies

-Getting involved in various internal and external HR-related projects

You might be a fit if you have:

-Excellent communication and interpersonal skills

-Excellent written and spoken English and Spanish

-People skills and an active frame of mind

Why Yango?

International Exposure: Gain valuable international frontier experience that expands your professional horizons.

Collaborative Team: Join a team of like-minded professionals who share your passion and drive.

Impactful Contributions: Make a meaningful impact by contributing to the improvement of cities’ infrastructure.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Yango, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Yango

Yango es una empresa líder en la innovación y fabricación de almacenamiento y soluciones de energía para clientes de todo el mundo. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a lograr una mejor eficiencia y fiabilidad gracias a nuestros productos e innovaciones. Nuestro compromiso es con usuarios finales, desarrolladores y profesionales de la industria, y ofrecemos la mejor solución de almacenamiento y energía disponible. El enfoque de los productos de Yango es siempre el mismo: aportar la mejor tecnología disponible para alimentar equipos inteligentes y mantenerlos actualizados. Lo que nos distingue de otros proveedores es nuestro fuerte compromiso con la responsabilidad social, medioambiental y económica al liderar el desarrollo de energías renovables. Por estas razones, nuestra marca ha crecido y representa hoy en día una solución de almacenamiento y energía respetuosa con el medio y segura para nuestros clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Yango