Empleos de JEFE DE ALMACEN Y LOGISTICA en la empresa InstaTalento en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 4 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa InstaTalento está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de JEFE DE ALMACEN Y LOGISTICA en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa InstaTalento se dedica a la industria Servicios de recursos humanos, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:InstaTalento
Posición:JEFE DE ALMACEN Y LOGISTICA
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Requisitos

  • Graduado o pasante universitario de las carreras de Ingeniería Logistica, o Industrial o Administración de empresas o carrera a fin.
  • Experiencia comprobada de 2 a 5 años en operaciones logística, distribución, administración de almacenes e inventarios. Manejo de equipos de reparto (Indispensable)
  • Vehículo propio y licencia de conducir Vigente
  • Dominio de Microsoft Office
  • Disponibilidad Inmediata
  • Liderazgo, Comunicación Asertiva, Trabajo Bajo Pasión, Manejo de Personal, Integración de Equipos
  • Residir dentro del casco urbano de Tegucigalpa

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa InstaTalento, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

InstaTalento

InstaTalento es una empresa de talentosos recursos humanos ubicada en Miami, Florida. Nuestro objetivo es conectar a las empresas con el talento más adecuado para sus necesidades únicas. Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales en áreas tales como reclutamiento, evaluación de talento, desarrollo de liderazgo, ejecución de procesos de negocios, desarrollo de carrera y más. La misión de InstaTalento es ayudar a nuestros clientes y empleados a alcanzar su máximo potencial. Esto se traduce en conectando de forma brillante personas con el talento adecuado, la experiencia y la motivación para satisfacer sus objetivos.

InstaTalento es una empresa comprometida a ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a identificar, reclutar, desarrollar y mantener el talento correcto para su organización. Comprendemos que la identificación y contratación de los mejores candidatos para un puesto es clave en la consecución de los objetivos de una empresa. Estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino, desde el reclutamiento hasta el entrenamiento general de su empresa.

InstaTalento se compromete a asistir a sus clientes para conectar con el talento adecuado. Estamos aquí para ayudar a las empresas a encontrar el personal adecuado para el puesto, el momento y el entorno. En InstaTalento, nuestro objetivo es ofrecer los mejores recursos humanos para que su empresa tenga éxito.

Consulta otras vacantes de la empresa: InstaTalento