Empleos de Jefe de Recursos Humanos en la empresa PERFILES en San Pedro Sula, Cortés

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa PERFILES está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Jefe de Recursos Humanos en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Recursos humanos con experiencia en Director, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa PERFILES se dedica a la industria Servicios de recursos humanos, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:PERFILES
Posición:Jefe de Recursos Humanos
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:Director
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Requisitos:

– Lic. en Relaciones Industriales o carrera afín.

– 3 años de experiencia mínima en puestos similares.

– Buena red de contactos.

– Manejo de Legislación Laboral.

– Documentos en regla.

– Competencias Humanas.

– Integridad.

– Inteligencia Emocional.

– Excelente comunicación verbal y escrita.

– Enfoque a resultados.

– Planificación y organización.

– Residir en San Pedro Sula y Choloma.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa PERFILES, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

PERFILES

PERFILES es una empresa que ha trabajado en el sector de la fabricación de perfiles y productos metálicos desde hace más de 20 años. Se especializa en la producción exclusiva de láminas galvanizadas, cortes según muestras y perfiles según planos. Nuestra empresa se ha convertido en un socio de confianza para el procesamiento rápido y económico de metales. Ofrecemos soluciones a medida para diversos campos de aplicación como la electricidad, la electrónica, la industria electrónica y la industria de la automoción. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos y servicios, y estamos comprometidos con nuestros clientes para brindar el mejor servicio. Ofrecemos servicios personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

PERFILES es una empresa que lleva más de 20 años trabajando en el sector de la fabricación de perfiles y productos metálicos. Nos especializamos en la producción de láminas galvanizadas, cortes según muestras y perfiles según planos. Nuestra empresa se ha convertido en un socio de confianza para la producción rápida y económica de metales. Ofrecemos soluciones a medida para diferentes segmentos de mercado, como la electricidad, la electrónica, la industria electrónica y la industria de la automoción. Trabajamos para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios, y nos comprometemos con nuestros clientes para brindar el mejor servicio. Ofrecemos servicios personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: PERFILES