Empleos de JEFE DE TALLER AUTOMOTRIZ en la empresa Consultora Recursos Humanos S.A de C.V en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Consultora Recursos Humanos S.A de C.V ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de JEFE DE TALLER AUTOMOTRIZ en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Diseño & Arte/Creatividad y Tecnología de la información con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Consultora Recursos Humanos S.A de C.V se dedica al sector Asesoría y servicios empresariales, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Consultora Recursos Humanos S.A de C.V
Posición:JEFE DE TALLER AUTOMOTRIZ
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Arte/Creatividad y Tecnología de la información, Diseño
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Asesoría y servicios empresariales

Descripción del trabajo

Nivel académico: Licda. en Administración de Empresas.

Edad: 25 anos en adelante

Disponibilidad para viajar

Conocimientos específicos: mecánica básica

Responsable

Dinámico

Proactivo

Responsabilidades

Mantener el buen funcionamiento del taller mecánico a su cargo.

Administrar conjuntamente con el encargado de mantenimiento, las herramientas a ser utilizadas.

Fiscalizar el trabajo de los mecánicos a su cargo.

Solicitar el presupuesto y pedido de repuestos, materiales, insumos y herramientas que se necesiten

para atender los servicios solicitados.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Consultora Recursos Humanos S.A de C.V, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Consultora Recursos Humanos S.A de C.V

Consultora Recursos Humanos S.A de C.V. es una empresa dedicada a ofrecer consultoría de recursos humanos de primer nivel. Nuestros servicios están orientados en mejorar la calidad de los procesos relacionados con la administración de personal. Ofrecemos soluciones personalizadas a diferentes empresas para mejorar sus estrategias de recursos humanos. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en la materia y con amplia experiencia en la gestión de recursos humanos. Nuestros principales objetivos son mejorar la eficiencia de los procesos de recursos humanos y contribuir a su optimización. Estamos comprometidos con la mejora continua de la calidad de nuestros servicios para ofrecer un servicio de primera clase.

Consulta otras vacantes de la empresa: Consultora Recursos Humanos S.A de C.V