Empleos de Jefe de Trade Marketing Consumo Masivo en la empresa Global People en San Pedro Sula, Cortés

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Global People tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Jefe de Trade Marketing Consumo Masivo en la región de Cortés. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Marketing y Ventas y cuenten con experiencia en Director, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

Global People se dedica al sector Asesoría y servicios empresariales, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Global People
Posición:Jefe de Trade Marketing Consumo Masivo
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Marketing y Ventas
Nivel de antigüedad:Director
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Asesoría y servicios empresariales

Descripción del trabajo

Responsable del área de trade marketing creando estrategias que permitan la exhibición de los productos según el canal.

Requerimos:

– Graduado de Licenciatura en Mercadeo, Ingeniería o Administración de Empresas.
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto de jefe de trade marketing en empresas de consumo masivo, indispensable.

Competencias: Creativo, líder, orientado a resultados, habilidad de análisis.

– Disponibilidad para viajar a Tegucigalpa constantemente.
– Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo.

Ofrecemos:

– Salario según experiencia
– Prestaciones de ley,
– Viáticos, combustible y depreciación.
– Pertenecer a empresa multinacional.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Global People, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Global People

Perfil de la empresa Global People

Global People es una empresa líder en el campo de los recursos humanos a nivel mundial. Nos especializamos en brindar soluciones integrales de contratación, formación y desarrollo de talento para empresas de todos los tamaños y sectores.

Nuestro enfoque principal es ayudar a las empresas a construir equipos sólidos y exitosos al seleccionar cuidadosamente al personal adecuado para cada puesto. Contamos con una amplia red de profesionales altamente capacitados y con experiencia en diferentes industrias, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores candidatos para satisfacer sus necesidades específicas.

Además de la contratación, también ofrecemos servicios de capacitación y desarrollo para ayudar a nuestros clientes a maximizar el potencial de su talento interno. Nuestros programas de formación están diseñados para mejorar las habilidades y competencias de los empleados en áreas como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.

En Global People entendemos la importancia de adaptarnos a los cambios constantes del mercado laboral global. Por eso, nos mantenemos actualizados sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo de los recursos humanos, para poder brindar a nuestros clientes las soluciones más efectivas y eficientes.

Somos una empresa comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente. Trabajamos estrechamente con cada organización para comprender sus necesidades únicas y ofrecer soluciones personalizadas que impulsen su éxito.

En Global People, creemos firmemente que el recurso humano es el activo más valioso de cualquier empresa. Nos esforzamos por ayudar a las organizaciones a construir equipos fuertes y motivados que impulsen el crecimiento y la innovación.

Confíe en Global People para todas sus necesidades de recursos humanos y descubra por qué somos la elección preferida de empresas de todo el mundo. Estamos comprometidos con su éxito y listos para ayudarlo a alcanzar nuevas alturas.

Consulta otras vacantes de la empresa: Global People