Empleos de Jefe de Tratamiento de Agua. en la empresa Aliaxis Latam en San Pedro Sula, Cortés

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Aliaxis Latam está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Jefe de Tratamiento de Agua. en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión de proyectos con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Aliaxis Latam se dedica a la industria Tecnología & información e internet, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Aliaxis Latam
Posición:Jefe de Tratamiento de Agua.
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Gestión de proyectos
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:información e internet, Tecnología

Descripción del trabajo

Brindar apoyo al área de ventas del departamento para definir soluciones a las necesidades del cliente en el ámbito de saneamiento y tratamiento de aguas, brindar apoyo y asesoría en el área de ejecución de proyectos y a supervisores, operación, diseño y construcción de sistemas de tratamiento de Aguas logrando resolver la necesidad del cliente, buscando la calidad de los productos y servicios proveídos así como realizando una contribución en la rentabilidad de la empresa, mejora continua y sobre todo que las actividades tanto del negocio como de la empresa en general se llevan a cabo logrando una protección al medio ambiente.
Requirements
Ingeniería Civil, Ingeniería Química. Deseable con estudios de maestría en Ingeniera Sanitaria.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Aliaxis Latam, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Aliaxis Latam

Aliaxis Latam es una empresa de suministro global de sistemas de instalación de tuberías y soluciones sanitarias. Libiaxis Latam ofrece productos tales como sistemas de tuberías de plástico para agua caliente y fría, así como sistemas de tuberías de cobre para sistemas industriales y residenciales. Esta compañía también ofrece otros productos, como productos para el aislamiento de tuberías, grifería, tomas de agua y conexiones especiales. Con sede en Florida, Aliaxis Latam opera en toda Latinoamérica, ofreciendo soluciones integradas y profesionales para satisfacer las necesidades de instalación de sus clientes. Esta empresa ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para todos los tipos de proyectos de construcción.

Consulta otras vacantes de la empresa: Aliaxis Latam