Empleos de Kennels / Transport Officer en la empresa Lynx Recruit en Markhouse, Inglaterra

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Lynx Recruit tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Kennels / Transport Officer en la región de Inglaterra. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Gestión y Manufactura y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Lynx Recruit se dedica al sector Oficinas de política pública, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Lynx Recruit
Posición:Kennels / Transport Officer
Región:Inglaterra, Markhouse - Inglaterra
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Oficinas de política pública

Descripción del trabajo

Undertake necessary administrative duties in respect of dogs received, kennelled, reclaimed and re-housed.

To ensure that all enquiries in relation to kennelled

dogs are dealt with in accordance with Council policy.

To follow the procedure for collection of income generated from dogs in line with the Council’s financial policy

Assist in emergencies concerning animals.

Assist in emergencies concerning rabid animals, in accordance with the implementation of the Council’s Rabies Contingency Plan, and to assist with emergencies including other notifiable diseases

Work shift pattern and work outside normal hours. Including evenings and weekends as necessary

The above mentioned duties are neither exclusive nor exhaustive and the post holder may be required to carry out other duties as required by the service

Experience of enforcement work, issuing fines and advice were necessary

Experience of enforcement work (animal related)

Experience of working in a kennel environment

Experience in the handling of aggressive and dangerous dogs and associated risks. To be aware of the proper use of protective equipment and familiar with the use of such protective clothing and

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Lynx Recruit, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Lynx Recruit

Lynx Recruit es una empresa de reclutamiento ubicada en el Reino Unido. Estamos comprometidos con la búsqueda de los mejores talentos para llenar los mejores puestos en nuestras empresas clientes. Ofrecemos algunos de los mejores servicios de reclutamiento en el Reino Unido. Nuestro equipo cuenta con especialistas altamente calificados con amplia experiencia en el sector de la contratación. Nuestros profesionales de reclutamiento entienden que cada empleado contribuye de manera única a una organización, por lo que nuestra filosofía es seleccionar los mejores candidatos para los mejores puestos. Estamos empeñados en ofrecer un servicio de calidad personalizada, para que nuestros clientes reciban las mejores soluciones para sus necesidades de reclutamiento.

Lynx Recruit es una empresa de reclutamiento líder en el Reino Unido. Estamos comprometidos con la búsqueda de la excelencia a través de nuestros servicios de reclutamiento. Contamos con profesionales altamente cualificados que pueden detectar el mejor talento disponible para encajar en los puestos de nuestros clientes. Nuestro equipo proporciona soluciones integrales adaptadas a cada situación, con servicios profesionales personalizados que pueden satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro enfoque es identificar los mejores talentos para disfrutar de largos periodos de los puestos de trabajo, proporcionando así una excelente relación entre las empresas y los empleados.

Consulta otras vacantes de la empresa: Lynx Recruit