Empleos de Kommissionierer/ Packer (m/w/d) en la empresa Bohnen Logistik GmbH & Co. KG en Alemania

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Bohnen Logistik GmbH & Co. KG está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Kommissionierer/ Packer (m/w/d) en la región de Alemania. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Bohnen Logistik GmbH & Co. KG se dedica a la industria Transporte, logística, & cadena de suministro y almacenamiento, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Bohnen Logistik GmbH & Co. KG
Posición:Kommissionierer/ Packer (m/w/d)
Región:Alemania
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:cadena de suministro y almacenamiento, logística, Transporte

Descripción del trabajo

Auf Wasser, Schiene und Straße – wir bringen Warenströme zum Laufen. Als führende Logistikdrehscheibe in Zentraleuropa liefert die duisport-Gruppe intelligente Full-Service-Logistikdienstleistungen. Als Tochtergesellschaft kombiniert die Bohnen Logistik GmbH die jahrzehntelange Erfahrung in Lager und Transport mit einem einzigartigen Qualitätsversprechen, welches durch das tägliche Miteinander vieler begeisterter Menschen und modernste Informationstechnologien erreicht wird. Werde ein Teil davon – wir haben eine Position für Dich reserviert
Deine Aufgaben? Spannend
Du kommissionierst Waren fehlerfrei, EDV-basiert von Pickplätzen und führst diese zu einem Kommissionsauftrag zusammen

  • Du verwendest die zur Verfügung gestellten Arbeits- und Betriebsmittel sachgerecht und bedienst Flurförderfahrzeuge sicher
  • Du behandelst die Waren mit höchster Sorgfalt und überführst diese unversehrt an den Pack- oder Bereitstellungsplatz
  • Du verpackst Kundenkommissionen gemäß Vorgaben in Kartons o

… Jetzt bewerben klicken und weiterlesen auf hokify – deine mobile Job-Plattform. Bewirb dich in 3 Minuten für diesen und tausende weitere Jobs auf hokify
Jetzt auch kostenlose hokify Job App für Jobsuche und Bewerbung am Smartphone downloaden

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Bohnen Logistik GmbH & Co. KG, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Bohnen Logistik GmbH & Co. KG

Bohnen Logistik GmbH & Co. KG es una empresa de logística ubicada en Alemania. Es el mayor proveedor de logística de Alemania y ofrece una amplia variedad de servicios en toda Europa. Ofrece servicios de almacenamiento, traslado, carga, descarga y manipulación de mercancías. También ofrece servicios de navegación, administración de entregas, optimización de rutas y optimización de operaciones logísticas. La empresa está certificada ISO 9001:2015, lo que significa que todos sus servicios son gestionados de forma profesional y organizada.

Bohnen Logistik GmbH & Co. KG es el mayor proveedor de logística de Alemania, ofreciendo una amplia variedad de servicios en toda Europa. Ofrecen servicios de almacenamiento, traslado, carga, descarga y manipulación de mercancías, así como servicios de navegación, administración de entregas, optimización de rutas y optimización de operaciones logísticas. Está certificado ISO 9001:2015, lo que significa que los servicios de la empresa están gestionados de forma profesional y organizada.

Bohnen Logistik GmbH & Co. KG es un proveedor líder de logística en Alemania, ofreciendo una amplia gama de servicios en toda Europa. Brindan servicios como almacenamiento, traslado, carga, descarga y manipulación de mercancías, así como servicios de navegación, administración de entregas, optimización de rutas y optimización de operaciones logísticas. Está certificado ISO 9001:2015, lo que significa que se prestan servicios de manera profesional y organizada.

Consulta otras vacantes de la empresa: Bohnen Logistik GmbH & Co. KG