Empleos de Lead Generator – Prospector en la empresa Coderio | Software Company en América Latina

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Coderio | Software Company ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Lead Generator - Prospector en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Negocios & Tecnología de la información y Atención al cliente con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Coderio | Software Company se dedica al sector Desarrollo de software, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Coderio | Software Company
Posición:Lead Generator - Prospector
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Negocios, Tecnología de la información y Atención al cliente
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Desarrollo de software

Descripción del trabajo

✅ Te gusta trabajar por objetivos y sin restricción horaria?

✅ Sueñas con desarrollar tu carrera en la industria tecnológica?

✅ Te gustaría ser nómade digital para viajar y trabajar por todo el mundo ganando en USD?

¡Súmate como Socio Prostector de Coderio; es muy fácil!

Envíanos un mail con tu nombre y apellido a [email protected]

Luego de un breve y muy ágil proceso de inducción on line ya puedes comenzar a generar tus leads y ganancias, recibiendo tu pago por cada reunión concretada.

? Sobre Nosotros

Coderio es la empresa de tecnología más innovadora de Latinoamérica y USA

? Qué Desafíos Te Esperan

· Prospectar en frío para clientes importantes del Latinoamérica y USA

· Generar citas y leads con nuevas oportunidades de negocio.

· Lograr tus objetivos de prospección.

? Creemos que la diversidad impulsa la innovación, fomentamos y practicamos el respeto y la igualdad para un mundo libre de discriminación.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Coderio | Software Company, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Coderio | Software Company

Coderio es una empresa internacional de software ubicada en Nueva York. Ha desarrollado varios software personalizados y soluciones de software de vanguardia para diferentes empresas y organizaciones. La misión de Coderio es ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento mediante la implementación de soluciones innovadoras. Además de fomentar la colaboración entre las empresas y los clientes, brindarles orientación en cuanto a bonos y otros incentivos, y proporcionar un ambiente cómodo y amigable para el trabajo. Coderio ha establecido el estándar para los mejores productos de software, con un enfoque en la seguridad, la seguridad de datos y la simplicidad. Todas las soluciones de la empresa se han diseñado para ofrecer soporte y protección de forma fácil y eficiente a las organizaciones y empresas. Además, revisan constantemente sus programas para asegurarse de que siempre cumplan con los mejores estándares.

Consulta otras vacantes de la empresa: Coderio | Software Company