Empleos de LEGAL REGULATORY AND OPERATIONAL HEAD en la empresa Millicom (Tigo) en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Millicom (Tigo) está brindando oportunidades de empleo para el cargo de LEGAL REGULATORY AND OPERATIONAL HEAD en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Legal y Estrategia/planificación y experiencia en Algo de responsabilidad, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Millicom (Tigo) se especializa en el sector Abogacía & Oficinas legislativas y Servicios jurídicos, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Millicom (Tigo)
Posición:LEGAL REGULATORY AND OPERATIONAL HEAD
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Legal y Estrategia/planificación
Nivel de antigüedad:Algo de responsabilidad
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Telecomunicaciones

Descripción del trabajo

Educación:

Profesional en Derecho, colegiado con posgrado. Nivel de ingles: Avanzado.

Experiencia:

Mas de 4 años liderando procesos en áreas relacionadas con las funciones del rol.

Funciones:

1. Asesoría legal y acompañamiento a las distintas áreas de la compañía para la toma de decisiones apegadas a ley.

2. Análisis, preparación y seguimiento de casos de índole legal administrativo como ser municipales, propiedad intelectual, tributario, telecomunicaciones, INDEL, entre otros.

3. Análisis, preparación y seguimiento de denuncias en protección al consumidor.

4. Análisis, preparación y seguimiento de litigios de índole civil, contencioso administrativo, penal, entre otros.

5. Asesoramiento legal en relación al cumplimiento de disposiciones para la prevención del Lavado de Activos y Terrorismo que apliquen al negocio.

6. Asesoría legal en la relación con los órganos gubernamentales.

7. Interpretar y aplicar las leyes para situaciones específicas y asuntos relativos a las operaciones de la empresa. Analizar la ley y proporcionar asesoramiento.

8. Asesorar y emitir opiniones apegadas a derecho y a la regulación, que sirvan de fundamento para la toma de decisiones del negocio.

9. Identificar y evaluar las actividades de tratamiento de datos personales de la empresa

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Millicom (Tigo), para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Millicom (Tigo)

Industria: Telecomunicaciones

Millicom (Tigo): Millicom (Tigo) es una compañía líder mundial en el sector de las telecomunicaciones y de la tecnología de la información. Presente en veinte países y con sede en Luxemburgo, Millicom se centra en proporcionar una amplia gama de servicios, como servicios de telefonía móvil, internet móvil, televisión digital, servicios de comercio electrónico, entre otros. Asimismo, Millicom está comprometida con el desarrollo de la tecnología y proporciona soluciones innovadoras a sus clientes, como servicios de telefonía móvil, internet de banda ancha, televisión digital, servicios de vídeo y contenido digital, y servicios de comercio electrónico. Millicom también ofrece soluciones de procesos de datos, como la virtualización de almacenamiento y respaldo, implementación de seguridad en línea, implementación de servicios en la nube, gestión de redes, y mucho más. Millicom se mantiene en la vanguardia de la innovación tecnológica y apoya a sus operaciones con un equipo de especialistas altamente calificados y experimentados.

Consulta otras vacantes de la empresa: Millicom (Tigo)