Empleos de LÍDER DE VENTAS CANAL MAYOREO en la empresa DIANA HONDURAS en San Pedro Sula, Cortés

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa DIANA HONDURAS está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de LÍDER DE VENTAS CANAL MAYOREO en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Otro con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa DIANA HONDURAS se dedica a la industria Fabricación de maquinaria industrial para el comercio y servicios, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:DIANA HONDURAS
Posición:LÍDER DE VENTAS CANAL MAYOREO
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de maquinaria industrial para el comercio y servicios

Descripción del trabajo

  • Distirbuidora autorizada de la marca DIANA, DISANPE, S.A. de C.V. mencari Pemimpin Penjualan.
  • Apa yang akan kamu lakukan? Memastikan implementasi yang tepat dari Model Manajemen Penjualan, memimpin saluran penjualan yang sesuai, untuk memperkuat hubungan dengan pelanggan, profitabilitas, penguasaan pasar, penguatan merek, dan pencapaian hasil yang ditetapkan sesuai dengan saluran.
  • Siapa kamu? Lulusan Profesional dalam Manajemen Bisnis, Pemasaran atau bidang terkait. Pengalaman 1 tahun sebagai Pemimpin, Kepala atau Supervisor Penjualan dalam industri konsumsi massal. Pernah bekerja sebagai pemimpin saluran Tradisional/Ritel, Modern dan/atau Grosir.
  • Apa lagi yang kamu tahu? Anda memiliki pengetahuan dalam mengikuti rencana kerja berdasarkan indikator departemen penjualan. Anda memiliki pengetahuan dalam menyusun laporan mingguan tentang pencapaian penjualan. Penguasaan Excel sedang.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa DIANA HONDURAS, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

DIANA HONDURAS

DIANA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agropecuarios de alta calidad para el mercado centroamericano con más de 20 años de experiencia. Estamos ubicados en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, un importante distrito comercial de Centroamérica. Contamos con personal altamente calificado que opera en cuatro principales áreas: Producción, Comercialización, Distribución y Servicio al Cliente. Nuestras actividades abarcan desde la producción agrícola primaria, el procesamiento, comercialización y distribución de productos alimenticios, así como productos agroindustriales y materiales de construcción. Estamos comprometidos con la excelencia y ofrecemos productos de la más alta calidad y servicio al cliente para satisfacer sus necesidades.

Consulta otras vacantes de la empresa: DIANA HONDURAS