Empleos de LOGISTA DE BASE en la empresa Médicos Sin Fronteras Latinoamérica en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Médicos Sin Fronteras Latinoamérica está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de LOGISTA DE BASE en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Médicos Sin Fronteras Latinoamérica se dedica a la industria Tecnología & información e internet, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Médicos Sin Fronteras Latinoamérica
Posición:LOGISTA DE BASE
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:información e internet, Tecnología

Descripción del trabajo

Médicos Sin Fronteras en Honduras

BUSCA

LOGISTA DE BASE

NIVEL 5

Para integrarse a su equipo en Tegucigalpa y Comayagüela Proyecto Arbovirus

Médicos Sin Fronteras MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por etnia, religión o ideología política. En congruencia con los valores que guían nuestra organización en todo el mundo, la oficina de MSF México y Centroamérica está comprometida con realizar acciones que promuevan la inclusión, diversidad, equidad e igualdad en la oferta laboral y todos los procesos de reclutamiento que llevamos a cabo. Buscamos atender de igual manera a la población en general, ofreciendo igualdad de oportunidades de empleo para todas las personas, como miembros de la comunidad LGBTQ+, comunidades indígenas, afrodescendientes, mujeres y personas con discapacidades.

Conocer más sobre MSF

Sede de trabajo: Tegucigalpa M.D.C. y viajes ocasionales al interior del país

Comienzo: Agosto 2023

Duración: Indeterminado

Jornada de Trabajo: Diurna

Fecha límite para aplicar: 2 de Agosto 2023

Nivel: 5

OBJETIVO DEL PUESTO

Realizar o supervisar todas las actividades logísticas de mantenimiento en la base (vehículos, consumo de combustible, infraestructura local) de acuerdo con los protocolos de MSF con el fin de tener el material, la infraestructura y los vehículos en condiciones óptimas de funcionamiento.

RESPONSABILIDADES

  • Planifica los movimientos de vehículos, da seguimiento a los viajes individuales y se asegura de la aplicación de las medidas de seguridad.
  • Da seguimiento al consumo de suministros, combustible, lubricantes, utilizados en las diferentes instalaciones (oficina, casa, tienda, etc.).
  • Comprueba y se asegura del mantenimiento de los locales y las instalaciones de MSF , así como el suministro general de agua, electricidad, las paredes, los techos… y las condiciones de seguridad. En este sentido, realiza visitas de inspección para evaluar las necesidades de rehabilitación de las instalaciones.
  • Realiza el mantenimiento de los equipos de logística de cadena de frío, la energía, la informática y las comunicaciones por radio, en particular:
    • Inventarios y reasignación de equipos.
    • Comprueba la calidad de los trabajos realizados en los generadores y las instalaciones eléctricas.
  • Prepara los pedidos para la actividad de su sector, hace el seguimiento, comprueba su recepción y estado adecuados.
  • Realiza las compras locales y se asegura de que el gestor de línea esté consciente de los problemas relacionados con la calidad o disponibilidad de los artículos que se deben comprar.
  • Participa en cursos de formación a petición del director de línea.
  • Gestionar y realiza la elaboración y el seguimiento de los pedidos de acuerdo con los procedimientos en vigor; efectuar las compras locales de acuerdo con los procedimientos de suministro de MSF y garantizar las condiciones de recepción de la carga o del material, así como la organización y preparación de los materiales antes de su envío.
  • Encargarse de archivar documentos, correspondencia y otros papeles relacionados con el aprovisionamiento en los proyectos, así como conservar los archivos de compras locales y seguimiento de los archivos según estándar MSF
  • Encargarse de la gestión de compras, en particular:
  • Realizar un seguimiento a las compras locales y por lo tanto, comunicarse con todos los proveedores de ser necesario.
  • Actualizar inventario de consumibles, equipo y escrutando el Informe Mensual de Existencias generando un informe mensual.
  • Llevar a cabo las compras locales del proyecto sobre la base de los documentos de compra emitidos por el superior inmediato, gestionar los procedimientos administrativos y contables relacionados con la compra.
  • Realizar control de inventario y seguimiento de consumo y reabastecimiento de materiales de limpieza, papeleria y otros
  • Realizar compras de materiales en efectivo para las actividades relacionadas, respetando los procesos documentales de la institucion a cabalidad y sin problemas. Rellenado de documentos para las solicitudes de transferencias locales referentes a las compras.
  • Seguimiento y pagos de credito de gasolineras y otros contratos a credito cuando sea necesario.

PERFIL

REQUERIMIENTOS

Educación/Formación académica o experiencia equivalente

Requerido:

Secundaria completa graduado

Deseable:

Titulo técnico

Pasante universitario de carrera de Ingeniería o afín.

Experiencia

Requerido:

Experiencia en puestos similares

Deseable:

Experiencia en otras ONG.

Experiencia en compras y manejo de proveedores

Idiomas

Requerido:

Español Nativo

Deseable:

Ingles básico

Conocimientos y habilidades

Requerido:

Computación a nivel intermedio

Deseable

Mecánica, electricidad, internet.

Competencias

Orientación a calidad y resultados L1

Trabajo en equipo y cooperación L1

Flexibilidad L1

Compromiso con los principios de MSF L1

Orientación al servicio L1

Gestión del estrés L2

CONDICIONES DEL PUESTO

Sueldo base: Completar L. 21,479.00 bruto mensual.

Bono por experiencia individual: 2% de aumento de salario base por año (reconocimiento de experiencia interna).

Beneficios por ley Hondureña: Seguro Social y RAP.

Beneficios superiores a ley: 25 días de vacaciones al año.

Beneficios adicionales: Apoyo en gastos médicos menores vía reembolso (limitado) y otros de acuerdo con políticas de MSF CAMINO.

  • SOLAMENTE SERÁN TOMADAS EN CUENTA LAS CANDIDATURAS COMPLETAS

MSF es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todas las personas solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta etnia, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.

MÉDICOS SIN FRONTERAS EN MÉXICO A.C., con domicilio en Calle Fernando Montes de Oca, número 56, Col. Condesa, 06140, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, tratará tus datos personales para realizar actividades de reclutamiento, selección, contratación, suministro y administración de personal; crear expedientes de personal; verificar y confirmar tu identidad y datos; administración y operación de los procesos de RRHH dentro de la organización. Para más detalles, por favor revise la versión completa en: https://ww.msf.mx/politica-de-privacidad/

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Médicos Sin Fronteras Latinoamérica, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Médicos Sin Fronteras Latinoamérica

Médicos Sin Fronteras Latinoamérica es una organización internacional humanitaria que ofrece asistencia médica a las personas más vulnerables alrededor del mundo sin preocuparse por su religión, etnia y/o estatus político. Está comprometida con darles un tratamiento de calidad y digno, sin discriminación o excepciones. Con más de 25 años de presencia en Latinoamérica, nos preocupamos por el bienestar de la población. Nuestros esfuerzos se centran en abordar las causas de la exclusión social y de los estereotipos en Salud, y reforzar la construcción de sistemas nacionales de salud.

Médicos Sin Fronteras Latinoamérica se centra específicamente en la atención médica, así como en la prevención, el desarrollo, la educación y la promoción de los derechos humanos. El objetivo de nuestra organización es mejorar los estándares de atención de salud a nivel local, destacando la importancia de la equidad y la asequibilidad en la provisión de servicios. Estamos comprometidos con la obtención de estos objetivos a través de la co-responsabilidad y la participación comunitaria. Estamos apoyando a gobiernos, instituciones públicas, voluntarios y organizaciones no gubernamentales en la construcción y el fortalecimiento de servicios de salud locales.

Consulta otras vacantes de la empresa: Médicos Sin Fronteras Latinoamérica