Empleos de Logistics Specialist en la empresa Health Supply 770 en Honduras

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Health Supply 770 está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Logistics Specialist en la región de Honduras. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en y experiencia en principiantes/mayores, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Health Supply 770 se especializa en el sector (según la empresa), por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Health Supply 770
Posición:Logistics Specialist
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Honduras
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Health Supply 770, one of Florida’s fastest-growing medical supplies companies, is seeking a highly motivated and skilled transportation and logistics specialist to join our team. We pride ourselves on providing high-quality medical supplies and equipment, carefully selected by our experienced sales reps and warehouse staff with years of combined experience in the healthcare industry.

FLUENT ENGLISH REQUIRED 

Working under pressure and deadlines 

Position Overview:

As a Logistics Specialist, you will be responsible for conducting market research for pricing and updating pricelists, providing customer service, and managing official quotes and pricing for clients seeking warehouse and logistics services. Your role involves understanding client requirements, recommending suitable logistics solutions, and negotiating agreements with service providers to ensure efficient and cost-effective operations. Helping to logistics company to grow and involve finding new advertising opportunities.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Health Supply 770, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Health Supply 770

Industria:

Health Supply 770 es una empresa de proveedores médicos líder con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos una gran variedad de equipo médico, suministros y productos para los profesionales médicos. Ofrecemos la entrega y servicio de calidad que los profesionales de la salud esperan y necesitan. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y apoyamos nuestro compromiso a través de nuestro compromiso de calidad y servicio al cliente. Nuestro enfoque de servicio al cliente inspira el desarrollo y seguimiento de relaciones duraderas con nuestros clientes. Health Supply 770 es un proveedor de confianza y acreditado por la industria.

Health Supply 770 es un líder en el suministro de equipos médicos con más de 30 años de experiencia. Proporcionamos una amplia variedad de equipo médico, suministros y productos para profesionales médicos. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos lleva a ofrecer entregas y servicios de la más alta calidad. Estamos comprometidos con la construcción y mantenimiento estable de relaciones duraderas con nuestros clientes. Somos un proveedor confiable y acreditado dentro de la industria.

Consulta otras vacantes de la empresa: Health Supply 770