Empleos de Logistics Support Agent en la empresa PedidosYa en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa PedidosYa está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Logistics Support Agent en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa PedidosYa se dedica a la industria Desarrollo de software, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:PedidosYa
Posición:Logistics Support Agent
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Desarrollo de software

Descripción del trabajo

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestras personas usuarias a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en quick commerce.

Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Estamos siempre buscando personas que les gusten los desafíos, apasionadas por lo que hacen y sobre todo, que jueguen en equipo. ¿Te sumas?

¿Qué desafíos te esperan?

  • Soporte en la detección de variables críticas para impactar en resultados clave del negocio.
  • Analizar procesos, comportamientos y feedback de riders, generando propuestas de mejora para asegurar una operación sostenible en el tiempo y escalable.
  • Ser parte de un equipo que cumple objetivos de calidad y tiempos de respuesta, impactando de manera directa en la experiencia de los Riders y los objetivos del negocio.
  • Ofrecer una excelente atención a los Riders a través de diferentes canales de comunicación.
  • Hacer seguimiento de las consultas críticas que requieren escalamiento a diferentes sectores de la empresa.
  • Identificar propuestas de mejora de procesos para generar impacto positivo en la satisfacción de los Riders.

¿Qué tendrás que aportar?

  • Formación en Administración, Logística o afines.
  • Experiencia en tareas similares.
  • Dominio de la herramienta Excel (ampliamente valorado).
  • Personas con gran capacidad de comunicación, organización y autonomía, así como habilidades de negociación y orientación a resultados.
  • Capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipo.
  • Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confían.

¿Qué puedes esperar de PedidosYa?

  • Aprender en un ambiente dinámico, donde puedes explorar tu potencial y tus ideas al máximo.
  • Trabajar junto con un equipo listo para jugar juntos, dispuesto a compartir conocimiento, experiencias y desafíos.
  • Tener la capacidad de generar impacto y crear en cada momento. Creamos una nueva industria y la reinventamos cada día.
  • Una empresa en pleno crecimiento, con mucho contacto internacional en Latam y todo el mundo.
  • Un lugar donde puedas ser tú mismo y disfrutar lo que haces todos los días.
  • Flexibilidad y autonomía para definir junto con tu equipo la mejor manera de trabajar.

La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en Equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.

En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, sentite libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto.

Conoce más sobre PedidosYa: https://empleos.pedidosya.com/

Instagram: @Lifeatpedidosya

Linkedin: PedidosYa

#GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #LoHacemosYa #CoolturaPeYa #CrecerAlRitmoDeTusIdeas #LaDiversidadNosPotencia

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa PedidosYa, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

PedidosYa

PedidosYa es una de las mayores plataformas de pedidos de comida a domicilio en línea del mundo. Desde su inicio en Buenos Aires en el año 2008, PedidosYa ha crecido para cubrir ahora toda América Latina,sumando más de 5.00 restaurantes en 70 ciudades y operando en diez países. Ofrece la opción de entrega a domicilio o la recogida en el restaurante, eligiendo entre la amplia variedad de restaurantes, desde una comida rápida hasta comida gourmet. El proceso de pedido es sencillo, rápido y seguro, con la opción de pagar en línea o en efectivo al entregar.

PedidosYa es la mejor opción para aquellos a quienes les gusta la comida rápida y los alimentos de alta calidad. Ofrece una experiencia de pedido y entrega única al permitir a los usuarios ordenar su comida desde la comodidad de su hogar, sin tener que salir de la casa. Además, el proceso de pedido es extremadamente sencillo, con poder hacer pedidos desde su computadora, teléfono inteligente o tablet con solo unos clics.

PedidosYa es una empresa comprometida con su nueva pobllación, ofreciendo un excelente servicio a sus clientes y soportando al sector de la restauración en tiempos difíciles. Está comprometido con la innovación y el desarrollo sostenible para crear una experiencia única que satisfaga las necesidades de sus clientes. Con una interfaz de usuario intuitiva, PedidosYa es la plataforma perfecta para disfrutar de una deliciosa comida cómodamente desde el hogar.

Consulta otras vacantes de la empresa: PedidosYa