Empleos de Logistics Support Specialist en la empresa Charger Logistics Inc. en San Pedro Sula, Cortés

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Charger Logistics Inc. está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Logistics Support Specialist en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Atención al cliente con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Charger Logistics Inc. se dedica a la industria Tecnología & información e internet, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Charger Logistics Inc.
Posición:Logistics Support Specialist
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Atención al cliente
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Transporte terrestre en camión

Descripción del trabajo

    Charger Logistics es una empresa de transporte de clase mundial. Nos especializamos en entregar sus activos a tiempo y dentro del presupuesto. Con nuestra flota diversa de equipos, podemos manejar una variedad de carga, incluyendo cargas dedicadas, transportes especializados, mercancía controlada por temperatura y carga HAZMAT. Charger Logistics invierte tiempo y apoyo en sus empleados para brindarles espacio para aprender y desarrollar su experiencia y ascender en la empresa. Somos una organización con mentalidad emprendedora que da la bienvenida y apoya las ideas y estrategias individuales. Actualmente estamos expandiéndonos y buscamos agregar a una persona motivada a nuestro Departamento de Servicio al Cliente con sede en nuestra oficina de San Pedro Sula.

    Requisitos:
    – Diploma universitario o grado universitario
    – Experiencia previa en logística y/o servicio al cliente (3 años)
    – Capacidad para resolver problemas y resolver conflictos o escalar de manera efectiva
    – Buen manejo del tiempo con capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas
    – Dominio de Microsoft Office, con aptitud para aprender nuevos software y sistemas
    – Fluidez en inglés y español es indispensable

    Responsabilidades:
    – Desarrollar conocimiento experto y dinámico de los productos y servicios de la empresa
    – Establecer relaciones con los clientes interactuando con ellos de manera cordial, amigable y profesional para construir relaciones duraderas
    – Proporcionar actualizaciones de rastreo y seguimiento para los envíos
    – Actualizar continuamente a los clientes sobre el estado de cada pedido según sea necesario y resolver problemas de carga específicos del cliente
    – Ingresar, actualizar y procesar pedidos de clientes en diversas interfaces
    – Asegurar y confirmar citas de recogida y entrega para los conductores
    – Coordinar con otros departamentos para tramitar la documentación de aduana
    – Seguir los procedimientos establecidos para procesar facturas
    – Realizar tareas asignadas por el Gerente de Servicio al Cliente

    Beneficios:
    – Salario competitivo
    – Paquete de beneficios de atención médica
    – Oportunidades de crecimiento profesional

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Charger Logistics Inc., para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Charger Logistics Inc.

Charger Logistics Inc. es una empresa de logística internacional, especializada en la planificación, coordinación y ejecución de proyectos de transporte de mercancías a cualquier parte del mundo. Nuestro compromiso es ofrecer servicios de envío de primer nivel, al mejor precio y con un uso responsable de los recursos. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados y con experiencia ha desarrollado una plataforma de soluciones de logística para transportar sus envíos en todo el mundo gracias a su sistema de operaciones basado en la mejor tecnología disponible. Disponemos de una amplia red de transportadores de carga autorizados a nivel internacional y nuestros servicios incluyen seguridad, asesoramiento y soporte para satisfacer todas sus necesidades de envío. Si está buscando una empresa de logística fiable, eficiente y confiable, Charger Logistics Inc. es la mejor opción.

Consulta otras vacantes de la empresa: Charger Logistics Inc.