Empleos de Maintenance Coordinator en la empresa Avery Dennison en Villanueva, Cortés

Published 6 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Avery Dennison está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Maintenance Coordinator en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Intermedio, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Avery Dennison se especializa en el sector Fabricación de embalaje y envases, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Avery Dennison
Posición:Maintenance Coordinator
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, Villanueva - Cortés
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de embalaje y envases

Descripción del trabajo

  • Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia de materiales y fabricación especializada en el diseño y fabricación de una amplia variedad de materiales de etiquetado y funcionales.
  • ¿Quieres trabajar para el líder mundial? Ofrecemos diversas oportunidades de trabajo en proyectos de automatización y mantenimiento en el mercado de etiquetas y adhesivos.
  • Proporciona soporte técnico a los colegas en Cadorago y en el Centro de Distribución de Europa.
  • Como Coordinador de Mantenimiento, entrenarás y liderarás equipos, gestionarás horarios de trabajo y garantizarás el funcionamiento adecuado de las máquinas de producción internas.
  • Requisitos: Diploma de secundaria, experiencia relevante de al menos 5 años y habilidades de liderazgo.
  • Avery Dennison ofrece un entorno de trabajo flexible, oportunidades de desarrollo y recompensas competitivas.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Avery Dennison, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Avery Dennison

Avery Dennison es una empresa líder a nivel mundial dedicada a la fabricación de productos para la identificación y el embalaje. Ofrece soluciones innovadoras para mejorar la vida de los consumidores y las operaciones comerciales. Se especializa en la producción de etiquetas, empaques, rótulos retirables y soluciones integradas. Avery Dennison proporciona productos a clientes de diversas industrias a nivel mundial, como el embalaje, la artesanía, la rotulación, la comunicación visual y el calzado. La empresa trabaja para mejorar la cadena de suministro, asegurar el cumplimiento de los requisitos regulatorios y fomentar la sostenibilidad de los productos. Está comprometida con el aprovechamiento de la energía, la reducción de emisiones y otros esfuerzos en favor del medio ambiente.

Consulta otras vacantes de la empresa: Avery Dennison