Empleos de Manobrista carreteiro en la empresa Transilva Log en Cariacica, Estado Espírito Santo

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Transilva Log tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Manobrista carreteiro en la región de Estado Espírito Santo. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Gestión y Manufactura y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

Transilva Log se dedica al sector Transporte ferroviario, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Transilva Log
Posición:Manobrista carreteiro
Región:Cariacica - Estado Espírito Santo, Estado Espírito Santo
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Transporte ferroviario

Descripción del trabajo

Irá atuar mopp, cargas indivisíveis.
Beneficios
A Combinar;
Formação Acadêmica
Ensino fundamental completo.
Experiência
Experiência na função será um diferencial. CNH E.
Salário
200
Cargo
Manobrista Carreteiro
Empresa
Transilva Log.
Serviços de transporte rodoviário de cargas.
Ramo
Transportes

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Transilva Log, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Transilva Log

Transilva Log es una empresa en el sector de logística, ubicada en Transilvania, Rumanía, que ofrece soluciones óptimas para la distribución de bienes y servicios. Desde hace más de 10 años, Transilva Log se ha dedicado a ofrecer servicios de transporte de alta calidad a clientes de todo el mundo. Cuentan con una cartera de clientes internacionales y nacionales, desde grandes empresas hasta pequeñas empresas, y se esfuerzan por ofrecer a los clientes un servicio excepcional con un enfoque más personalizado para satisfacer sus necesidades exactas. Transilva Log también ofrece soluciones de logística, tales como almacenamiento, reabastecimiento, etiquetado y empaquetado para satisfacer sus necesidades específicas. Con equipo altamente capacitado y conocimiento en la gestión y manejo de la cadena de suministros, Transilva Log se compromete con la satisfacción de sus clientes y proporciona un servicio confiable y profesional.

Transilva Log es una empresa líder en el sector de logística situada en Transilvania, Rumanía. Ofrece soluciones óptimas para la distribución de bienes y servicios, con más de 10 años de experiencia. Ofrecen una amplia variedad de servicios de transporte de alta calidad a todo el mundo, tanto para grandes empresas como para pequeñas. Ofrecen un enfoque personalizado que satisface las necesidades exactas de sus clientes. Además, ofrecen soluciones de logística, como almacenamiento, reabastecimiento, etiquetado y empaquetado para satisfacer sus requerimientos específicos. Cuentan con un equipo altamente cualificado que garantiza un servicio confiable y profesional, y la satisfacción de sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Transilva Log