Empleos de Mensajero Repartidor en la empresa DENTECO, S.A. en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa DENTECO, S.A. está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Mensajero Repartidor en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa DENTECO, S.A. se dedica a la industria Venta al por mayor, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:DENTECO, S.A.
Posición:Mensajero Repartidor
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta al por mayor

Descripción del trabajo

Naturaleza del puesto: Entrega de productos al cliente, seguimiento de cobros y traslado de productos entre sucursales.

Requisitos: Nivel diversificado, Bachiller y/o Perito. Motocicleta propia en buen estado y licencia vigente. Servicio al cliente. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Conocimiento de rutas en Tegucigalpa y municipios cercanos.

Ofrecemos: Salario base + bonificación por entregas. Pago de combustible y depreciación. Capacitación constante. Buen ambiente de trabajo.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa DENTECO, S.A., para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

DENTECO, S.A.

Industria: Venta al por mayor

Perfil de la empresa DENTECO, S. A.

DENTECO, S. A. es una empresa líder en el campo de la odontología en España. Fundada en [año de fundación], la compañía se ha especializado en la fabricación y distribución de productos y equipos dentales de alta calidad.

Nuestro enfoque principal es ofrecer soluciones dentales innovadoras y de vanguardia a profesionales de la odontología en todo el país. Trabajamos de la mano con dentistas, higienistas y laboratorios dentales para desarrollar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y tecnología.

DENTECO, S. A. cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen prótesis dentales, implantes, instrumentos quirúrgicos, materiales de restauración y equipos dentales. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias para brindar un tratamiento dental de calidad y mejorar la salud bucal de sus pacientes.

Como empresa comprometida con la excelencia, DENTECO, S. A. invierte constantemente en investigación y desarrollo para estar a la vanguardia de la innovación en odontología. Además, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y un moderno centro de producción que nos permite cumplir con las demandas del mercado.

Nos enorgullece brindar un excelente servicio al cliente, asegurándonos de que nuestros productos se entreguen a tiempo y cumplan con las expectativas de nuestros clientes. También ofrecemos servicios de asesoramiento y capacitación para ayudar a los profesionales a utilizar nuestros productos de manera eficiente y efectiva.

DENTECO, S. A. está comprometida con la responsabilidad social corporativa y adopta prácticas sostenibles en todos los aspectos de nuestro negocio. Buscamos minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y contribuir positivamente a la sociedad a través de proyectos de responsabilidad social.

En resumen, DENTECO, S. A. es una empresa líder en la industria dental en España, comprometida con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es respaldar a los profesionales de la odontología y mejorar la salud bucal de las personas a través de productos y servicios de calidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: DENTECO, S.A.