Empleos de Mid-Level .NET Developer – LATAM en la empresa Rad Hires en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Rad Hires está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Mid-Level .NET Developer - LATAM en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Contrato por obra.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ingeniería y Gestión de proyectos con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Rad Hires se dedica a la industria Desarrollo de software y Tecnología & información e internet, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Rad Hires
Posición:Mid-Level .NET Developer - LATAM
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ingeniería y Gestión de proyectos
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Contrato por obra
Industria:Servicios de marketing

Descripción del trabajo

We are looking for a Contract Mid-Level .NET Developer to join our team in LATAM. The ideal candidate will have strong programming skills in .NET, C#, and SQL Server. They will also have experience working in a team environment and be able to work independently.

The primary responsibility of this position is to develop and maintain .NET applications for our clients.

The successful candidate will be able to work on all phases of the development lifecycle, from requirements gathering and analysis to design, implementation, testing, and deployment. They will also be responsible for working with other members of the team to ensure that the applications meet the needs of the business.

The ideal candidate will have the following skills and experience:

  • 3+ years of experience in .NET development
  • Strong programming skills in C#
  • Experience with SQL Server
  • Experience working in a team environment
  • Good communication and interpersonal skills
  • Strong spoken and written English speaking skills

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Rad Hires, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Rad Hires

Rad Hires es una empresa líder en el campo global de reclutamiento, selección y promoción de profesionales de calidad. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de oportunidades laborales a nivel mundial a través de una combinación de recursos inigualables y un servicio al cliente excepcional. Nuestros expertos llevan a cabo diligencias de fondo integrales para identificar, reclutar y proporcionar reclutamientos y selecciones de alto nivel para cualquier industria y organización. Nuestro empeño para maximizar la satisfacción del cliente, nuestro compromiso con la ética, la confidencialidad, el cumplimiento normativo y la integridad hacen de nosotros el socio de confianza para el reclutamiento, la selección y la promoción de los mejores candidatos disponibles.

Consulta otras vacantes de la empresa: Rad Hires