Empleos de Middle School STEM Teacher en la empresa The Academy of Thought and Industry en Roatán, Islas de la Bahía

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa The Academy of Thought and Industry tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Middle School STEM Teacher en la región de Islas de la Bahía. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Formación & Educación y Otro y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

The Academy of Thought and Industry se dedica al sector Gestión educativa, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:The Academy of Thought and Industry
Posición:Middle School STEM Teacher
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Islas de la Bahía, Roatán - Islas de la Bahía
Función laboral:Educación y Otro, Formación
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Gestión educativa

Descripción del trabajo

  • Se buscan profesores que quieran cambiar el mundo en la Academy of Thought and Industry. Únete a un programa de secundaria y preparatoria que enfatiza la historia, el humanismo y el heroísmo en todo: ven y sé parte de una escuela que está cambiando el rostro de la educación. Buscamos un profesor de ciencias y matemáticas para la escuela secundaria. Aplica hoy y únete a nuestra maravillosa comunidad.
  • Nuestra organización fue fundada para cambiar el mundo, un grupo de educadores y personas con ideas afines vislumbraron lo que podría ser posible en la educación y quisieron compartirlo con el mundo. La educación actual está llena de falsas alternativas y nosotros las disrumpimos todas. Nuestra visión es un aula donde los estudiantes profundicen en el conocimiento humano y aspiren a la intelectualidad, todo ello con su propia dirección. ¿Crees que hay conocimientos críticos y vitales que los niños necesitan desesperadamente pero también crees que deben estar al mando cuando los busquen? Entonces, la Academy of Thought and Industry es el lugar adecuado para ti.
  • Buscamos personas de todos los antecedentes educativos y profesionales para unirse a nuestra comunidad única. Estamos comprometidos en construir un equipo que represente una variedad de orígenes, perspectivas y habilidades.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa The Academy of Thought and Industry, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

The Academy of Thought and Industry

Industria: Gestión educativa

La Academia de Pensamiento e Industria es una compañía de educación con sede en San Francisco. Nuestra misión es construir comunidades de aprendizaje sostenibles, sólidas y de alto impacto, para todos los temas relacionados con la cultura empresarial contemporánea. Esta visión se lleva a cabo en un entorno divertido, colaborativo y creativo, con el objetivo de satisfacer las necesidades de emprendedores, empresarios y profesionales en la economía del conocimiento. Ofrecemos clases virtuales, talleres presenciales, un programa de mentoría, seminarios y otros recursos educativos para ayudar a los estudiantes y profesionales a crear sus propios negocios innovadores y a ganar el éxito en el lugar de trabajo. La Academia de Pensamiento e Industria cree firmemente en ayudar a las personas a alcanzar sus metas a través de la educación, la inspiración y el compromiso.

Consulta otras vacantes de la empresa: The Academy of Thought and Industry