Empleos de Oficial de Negocios (Comayagua) en la empresa Funed VisionFund en Comayagua

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Funed VisionFund está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Oficial de Negocios (Comayagua) en la región de Comayagua. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Funed VisionFund se dedica a la industria Servicios financieros, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Funed VisionFund
Posición:Oficial de Negocios (Comayagua)
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Comayagua
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios financieros

Descripción del trabajo

Requisitos

Sexo: Masculino

Poseer motocicleta y licencia vigente (Indispensable)

Poseer 1 año de experiencia en puestos similares, en Instituciones Bancarias, Financieras y Microfinancieras.

Título de Educación Media, de preferencia en la rama de Educación Comercial o estudiante universitario en carreras de ciencias financieras o económicas.

Ser una persona de reconocida honradez, ética y buenas costumbres.

Iniciativa, diligencia y entusiasmo en el trabajo.

Beneficios

Estabilidad laboral

Beneficios adicionales otorgados por VisionFund

Beneficios en base a ley

Entrenamiento y capacitación constantes

Seguro Médico y de Vida Privados

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Funed VisionFund, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Funed VisionFund

Funed VisionFund es una empresa líder en el sector financiero en España. Con una larga trayectoria en el mercado, Funed VisionFund se ha convertido en una referencia para aquellos que buscan soluciones financieras confiables y adaptadas a sus necesidades.

Nuestro enfoque principal es brindar acceso a servicios financieros a aquellos que tradicionalmente han estado excluidos del sistema bancario. Creemos firmemente en el poder transformador del crédito responsable y en su capacidad para impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de las personas.

En Funed VisionFund, nos enorgullece ofrecer préstamos justos y transparentes para ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras. Nuestro equipo de expertos financieros está comprometido en brindar asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Además, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa. Estamos comprometidos en apoyar proyectos y emprendimientos que promuevan el crecimiento económico y la inclusión social, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

En Funed VisionFund, creemos que el acceso a servicios financieros de calidad es un derecho fundamental. Trabajamos incansablemente para fomentar la inclusión financiera y construir un futuro más próspero y equitativo para todos.

¡Únete a Funed VisionFund y descubre el poder transformador de las soluciones financieras justas y accesibles! Juntos, podemos construir un mundo donde todos tengan la oportunidad de prosperar.

Consulta otras vacantes de la empresa: Funed VisionFund