Empleos de Oficial Jr de Gestión de la Configuración en la empresa Blanco Silva Consultoría Informática – BSCI – en Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Blanco Silva Consultoría Informática - BSCI - está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Oficial Jr de Gestión de la Configuración en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Otro & Tecnología de la información y Gestión y experiencia en Intermedio, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Blanco Silva Consultoría Informática - BSCI - se especializa en el sector Asesoría y servicios empresariales, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Blanco Silva Consultoría Informática – BSCI –
Posición:Oficial Jr de Gestión de la Configuración
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Francisco Morazán
Función laboral:Otro, Tecnología de la información y Gestión
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Asesoría y servicios empresariales

Descripción del trabajo

Ejecutar las tareas operativas de la gestión de la configuración de TI del GFF a nivel regional para asegurar que los componentes de tecnología requeridos para prestar servicios al negocio se controlen de forma adecuadamente, que la información sea precisa y confiable sobre esos componentes, se encuentre disponible siempre que se necesite. Todo de conformidad a las normas establecidas por los entes reguladores, estándares y mejores prácticas de la industria, así como los lineamientos establecidos por la vicepresidencia regional de tecnología.

Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF)

Manejo de lenguajes de programación

Conocimiento en redes

Gestión de proyectos

Normas de Auditoria

ITIL

Licenciado o Ingeniero en tecnología

Modalidad Hibrida

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Blanco Silva Consultoría Informática – BSCI –, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Blanco Silva Consultoría Informática – BSCI –

Blanco Silva Consultoría Informática (BSCI) ofrece una amplia gama de soluciones de asesoramiento y servicios informáticos avanzados para empresas de todos los tamaños. Establecida en 2004, la empresa ha crecido hasta convertirse en una empresa de referencia en el sector de la consultoría informática. BSCI está equipada para ofrecer servicios de consultoría, desarrollo e integración de software, así como mantenimiento y soporte técnico especializado. La empresa también es especialista en la implementación de redes, seguridad informática, comunicaciones y automatización de procesos. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en ofrecer soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio óptimos.

Consulta otras vacantes de la empresa: Blanco Silva Consultoría Informática – BSCI –