Empleos de OFICIAL SR. DE MEJORA DE PROCESOS (1111) en la empresa Grupo Financiero Ficohsa en Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Grupo Financiero Ficohsa ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de OFICIAL SR. DE MEJORA DE PROCESOS (1111) en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Otro & Tecnología de la información y Gestión con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Grupo Financiero Ficohsa se dedica al sector Servicios financieros, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Grupo Financiero Ficohsa
Posición:OFICIAL SR. DE MEJORA DE PROCESOS (1111)
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Francisco Morazán
Función laboral:Otro, Tecnología de la información y Gestión
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios financieros

Descripción del trabajo

Objetivo:

Implementar proyectos de mejora de procesos de alto impacto del Banco, bajo la Metodología Lean-Six Sigma, identificando las oportunidades que impactan directamente en el negocio y el cliente, con el fin de desarrollar conjuntamente con las áreas involucradas estrategias que apunten al logro de mejoras operacionales, administrativas y comerciales, a la reducción sistemáticamente de desperdicios, variabilidad e inflexibilidad, así como incrementar eficiencias.

Funciones:

  • Contribuir con el despliegue de la metodología de Mejora Continua aplicada a los procesos en Banco Ficohsa, facilitando la formación y empoderamiento de los dueños del proceso durante su revisión.
  • Implementar proyectos utilizando metodología Lean Six Sigma, que contribuya a mejorar los procesos y a generar beneficios de rendimiento del proceso y financieros.
  • Identificar oportunidades de mejoras y diseñar planes de implementación, principalmente en aquellos procesos que impacten los requerimientos de los clientes (tiempo de ciclo, costo, calidad, servicio, etc.)
  • Establecer indicadores de gestión de cara al negocio y a la mejora continua que ofrece la metodología Lean Six Sigma, que aseguren la entrega oportuna de la promesa al cliente y la consistente mejora de las eficiencias operativas del negocio.
  • Crear modelos de costo/beneficios para tomar decisiones sobre los potenciales ahorros y la viabilidad de la implementación de las mejoras en los procesos y las decisiones estratégicas de la organización.
  • Liderar a los equipos Yellowbelt y Greenbelt, con la finalidad de que se apliquen las herramientas adecuados según la metodología así como asesorar a las áreas del banco en todo lo relacionado a la eficiencia de procesos.
  • Velar por el cumplimiento del cronograma técnico y cronograma de implementación de la aplicación de la metodología aprendida en el proceso asignado al equipo de la Academia Lean.
  • Gestionar y administrar los requerimientos tecnológicos realizados a Tecnología, velando por el cumplimiento de las fechas compromiso establecidas.
  • Evaluar y recomendar las necesidades de cambio en los flujos de los sistemas para adaptarlos a los procesos revisados.
  • Identificar y diseñar modelos de automatización y/o digitalización de procesos producto de la evaluación y aplicación de la metodología Lean Six Sigma
  • Garantizar la elaboración del pack de entrega de revisiones realizadas, con los detalles de diagnóstico, diseño, implementación, monitoreo del piloto, control del nuevo proceso, así como los elementos de sostenibilidad, próximos pasos, fechas y responsables. Así mismo la definición de los KPI´s y nuevos SLA que estén acordes al proceso optimizado y promesa al cliente.

Requisitos académicos:

  • Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Carreras Afines

Experiencia requerida:

  • 2 años en Operación Bancaria, Calidad, Procesos, Proyectos

Conocimientos requerido:

  • Metodología en Mejora Continua (Lean Six Sigma Green Belt/ Blackbelt, preferible)
  • Especialidad en Gestión de Proyectos
  • Entendimiento de Mapeo de Procesos
  • Microsoft Office (Excel, Word, Visio, Project, Bizagi)

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Grupo Financiero Ficohsa, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Grupo Financiero Ficohsa

Grupo Financiero Ficohsa es una entidad financiera líder en Centroamérica que opera en seis países del istmo: Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Ficohsa ofrece una amplia gama de soluciones financieras a sus clientes, incluidas banca de consumo, banca comercial, gestión de activos, seguros, corretaje de valores y servicios tecnológicos y digitales. El Grupo Financiero Ficohsa ha estado sirviendo al sector financiero de la región desde 1989.

El Grupo Financiero Ficohsa tiene profundas raíces en el mercado financiero centroamericano gracias a la adquisición de importantes bancos y empresas financieras en los últimos años. La compañía destaca por su compromiso ético, responsabilidad corporativa y la alineación de sus productos y servicios a las necesidades de sus clientes. Ficohsa también se esfuerza por trayectoria financiera sostenible y es uno de los principales bancos de la región. El Grupo Ficohsa está comprometido a ofrecer actividades financieras seguras y responsables para promover el crecimiento socioeconómico.

Consulta otras vacantes de la empresa: Grupo Financiero Ficohsa