Empleos de Oilfield Truck Driver en la empresa Hofmann Trucking en Douglas, Wyoming

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Hofmann Trucking está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Oilfield Truck Driver en la región de Wyoming. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Hofmann Trucking se dedica a la industria Traducción y localización, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Hofmann Trucking
Posición:Oilfield Truck Driver
Región:Douglas - Wyoming, Wyoming
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Traducción y localización

Descripción del trabajo

Oilfield Truck Driver. Professional team oriented truck drivers. Must possess a Class A CDL. Haz-mat endorsement not necessary, but a plus. Assist in or supervise the safe handling of materials on trailers. Inspect load for safety proper to taking out onto the road. Comply with state and federal traffic laws. Transport goods safely and efficiently. Keep the truck clean, presentable, and in good working order at all times. Full Competitive Benefits and Excellent Pay. Applicants are required to submit to pre-employment drug test screening as well as random drug testing per DOT regulations. Must have clean driving record. For more information check out our website at ww.hofmanntrucking.com and apply online or call Drew at 701-252-7220.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Hofmann Trucking, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Hofmann Trucking

Hofmann Trucking es una empresa de transporte y carga de primera línea con una dilatada experiencia. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Ofrecemos envíos a nivel nacional e internacional. Nuestro servicio de entrega en tiempo es quizás uno de los más rápidos en el mercado. Ofrecemos todos los servicios necesarios para la entrega de productos y equipos desde la recogida hasta la entrega. Utilizamos una red de flujo logístico avanzado que nos permite usar la ruta de entrega más eficiente. Nuestro equipo está compuesto por personas profesionales, competentes y dedicadas para ofrecer los mejores resultados posibles al cliente. Disponemos de un sistema de rastreo para que nuestros clientes conozcan el estado de su pedido en todo momento.

Consulta otras vacantes de la empresa: Hofmann Trucking