Empleos de OPERADOR DE ALMACÉN en la empresa Caldic LATAM en Puerto Cortes, Cortés

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Caldic LATAM está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de OPERADOR DE ALMACÉN en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en No corresponde, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa Caldic LATAM se dedica a la industria Fabricación de productos químicos, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Caldic LATAM
Posición:OPERADOR DE ALMACÉN
Región:Cortés, Puerto Cortes - Cortés
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:No corresponde
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de productos químicos

Descripción del trabajo

Realizar las labores de reempaque y estiba de productos, carga y descarga de equipos siguiendo las medidas de seguridad y calidad establecidas en la compañía con el fin de que el producto pueda ser distribuido a los clientes.a.

Responsabilidades e atribuições

  • Estibar y entarimar los sacos llenos, de acuerdo al estándar corporativo con el propósito de llevar un mejor control y orden del producto.
  • Realizar actividades de carga y descarga de productos en bodega basándose en una verificación conforme a los documentos de ingreso de bodega para garantizar la efectividad de las entradas y salidas de bodega.
  • Realizar la limpieza, orden y mantenimiento de la bodega y áreas de trabajo de acuerdo a los requerimientos de la empresa con el objetivo de mantener una segregación adecuada de los productos con su debida rotulación.
  • Apoyar con el seguimiento del reporte de cronograma de las estructuras y equipos según las nacesidades que se presenten para programar mantenimientos preventivos que alarguen la vida útil de los mismos.
  • Realizar producción, cuando sea necesario, de acuerdo al requerimiento del cliente para garantizar la carga de equipos a tiempo.
  • Cumplir con el despacho de los productos según la información especificada en la documentación (siguiendo el esquema primeros a vencer, primeros en salir) para una mejor rotación del inventario.
  • Atender clientes presenciales, cuando sea necesario, siguiendo todos los procedimientos establecidos en la compañía con el uso correcto del EPP para garantizar una operación segura conforme a los requerimientos del cliente.

Requisitos e qualificações

Secundaria completa (preferible)

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Caldic LATAM, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Caldic LATAM

Caldic LATAM es un distribuidor industrial líder con sede en América Latina. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones innovadoras a aplicaciones en diversas industrias, como alimentos y bebidas, almacenamiento y transporte, productos químicos, biocombustibles, productos farmacéuticos, proteínas y bebidas, y mucho más. Nuestro portafolio de soluciones abarca una amplia gama de productos y servicios, desde materiales avanzados hasta productos alimenticios, desde equipamiento de procesamiento hasta envasado de líquidos. Nuestro equipo altamente calificado de profesionales, con décadas de experiencia en el sector, forma parte de una red global de proveedores de soluciones industriales para ayudar a mejorar los procesos productivos y minimizar los riesgos para la seguridad. Combinando nuestra experiencia en soluciones conjuntas con el conocimiento específico de los mercados locales, ofrecemos a nuestros clientes una relación de asociación transparente de principio a fin.

Consulta otras vacantes de la empresa: Caldic LATAM