Empleos de OPERADOR DE CCTV – TEGUCIGALPA en la empresa Golan en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Golan está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de OPERADOR DE CCTV - TEGUCIGALPA en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Golan se dedica a la industria Seguridad e investigaciones, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Golan
Posición:OPERADOR DE CCTV - TEGUCIGALPA
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Seguridad e investigaciones

Descripción del trabajo

Tú seras el encargado de Monitoreo vehicular mediante GPS, todo tipo de vehículos,Sistema de acceso de cámaras de tienda, ver que todo esté en orden, Monitorear 300 cámaras aproximadamente durante el turno de 12 horas.

Atender llamadas de emergencia de los pilotos o encargados de tiendas.

Archivar acciones tomadas durante el turno.

Operadores de día, de noche solo queda una persona, ambos ejercen la misma función.

Requerimos

Experiencia en monitoreo entre 1 a 3 años

Persona ordenada y analítica.

Disponibilidad de horario

Contar con vehículo o motocicleta.

Beneficios

L15,056.45 + BPA L400.00

Prestaciones de ley

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Golan, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Golan

Golan es una empresa con sede en Israel. Ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la ingeniería de productos, así como con la fabricación mecánica y electrónica. Están especializados en la fabricación de piezas para productos innovadores, como dispositivos electrónicos en plásticos, instrumentación, envases y equipos mecatrónicos. La empresa también está involucrada en proyectos de diseño y desarrollo de productos, y ofrece soluciones completas de diseño, ingeniería y fabricación a empresas líderes en todo el mundo. Golan está comprometida con la innovación y la calidad de sus productos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Golan es una empresa con sede en Israel que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el diseño y la ingeniería de productos, así como con la fabricación mecánica y electrónica. Están especializados en la fabricación de productos innovadores, como dispositivos electrónicos en plásticos, instrumentación, envases y equipos mecatrónicos. La empresa también participa en proyectos de diseño y desarrollo de productos, y ofrece soluciones completas de diseño, ingeniería y fabricación a empresas líderes a nivel mundial. Están comprometidos con la innovación y la calidad de sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Golan