Empleos de Operador de Empilhadeira – Jornada 12×36 en la empresa Cooperativa Santa Clara en Casca, Río Grande del Sur

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Cooperativa Santa Clara está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Operador de Empilhadeira - Jornada 12x36 en la región de Río Grande del Sur. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Cooperativa Santa Clara se dedica a la industria Servicios de alimentos y bebidas, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Cooperativa Santa Clara
Posición:Operador de Empilhadeira - Jornada 12x36
Región:Casca - Río Grande del Sur, Río Grande del Sur
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de alimentos y bebidas

Descripción del trabajo

Realizar o transporte interno de materiais e produtos, operando empilhadeira e apoiando em todas as rotinas operacionais necessárias para o transporte interno.

Prestar apoio operacional nos serviços de embarque e desembarque de produtos (carregamento e descarregamento).

Nossa empresa segue boas práticas de fabricação e não é permitido o uso de adornos, maquiagem, unha comprida, esmalte/base, barba/bigode e perfume durante a realização das atividades.

Horário: 06:00 às 18:00h – Jornada 12×36

,

Ter mais de 18 anos.

Ter curso e certificado de operação de empilhadeira.

Residir em Casca.

Nossas vagas também são para PCDs.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Cooperativa Santa Clara, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Cooperativa Santa Clara

Cooperativa Santa Clara es la cooperativa líder de servicios financieros y de seguros en España. Tiene una amplia base de socios y clientes, y ofrece una amplia variedad de servicios financieros y de seguros para satisfacer las necesidades de los mismos. Cooperativa Santa Clara se especializa en todo lo relacionado con el sector financiero y de seguros, desde la prestación de servicios bancarios hasta la inversión y el seguro. Está comprometida a ofrecer soluciones financieras confiables y modernas a sus clientes, basadas en el respeto y la integridad. Sus productos y servicios están diseñados para satisfacer las necesidades a largo plazo de sus clientes. Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados que tienen el conocimiento adecuado para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Además, sus profesionales están comprometidos a ofrecer servicios de calidad, asesoramiento experto y proteger la seguridad de los datos de sus clientes. Cooperativa Santa Clara se compromete a proporcionar los mejores servicios financieros y seguros a sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Cooperativa Santa Clara