Empleos de Operador de montacargas en la empresa Polaris Internacional en San Pedro Sula, Cortés

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Polaris Internacional tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Operador de montacargas en la región de Cortés. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en y cuenten con experiencia en principiantes/mayores, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Polaris Internacional se dedica al sector (según la empresa), por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Polaris Internacional
Posición:Operador de montacargas
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Requisitos:

Educación secundaria completa 

Certificación en manejo de montacarga

Experiencia en manejo de montacargas

Experiencia en la carga y descarga de material

Conocimiento de inventarios

Servicio al cliente 

Disponibilidad inmediata 

Sede de trabajo: 

 San Pedro Sula

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Polaris Internacional, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Polaris Internacional

Industria:

Polaris Internacional es una compañía líder mundial en la fabricación de equipos y productos de recreación motorizada. Fundada en 1954, se dedica a producir vehículos como motos de nieve, UTV (coches todoterreno) y ATV (coches todoterreno). Además de los vehículos, también fabrican accesorios de alta calidad para proporcionar la mejor experiencia de recreación motorizada. La misión de Polaris es proporcionar los mejores vehículos y productos disponibles para los entusiastas de la recreación motorizada al mejor precio. La empresa tiene su sede en Minneapolis, Minnesota, y opera plantas de fabricación y distribución en los Estados Unidos, Canadá, México y Polonia.

Polaris Internacional se dedica a proporcionar los mejores productos de recreación motorizada a clientes alrededor del mundo. La empresa se esfuerza por diseñar y fabricar vehículos y accesorios innovadores que ofrecen la última tecnología y seguridad para proporcionar la mejor experiencia de recreación motorizada para cada usuario. La marca también ofrece una variedad de programas de entrenamiento a nivel nacional para ayudar a sus clientes a operar sus vehículos con seguridad. Además, Polaris Internacional se esfuerza por mantener los vehículos seguros y asegurar que los entusiastas de la recreación motorizada disfruten al máximo de sus productos.

Consulta otras vacantes de la empresa: Polaris Internacional