Empleos de Operador(a) de Facturación y Báscula en la empresa Cargill en Villanueva, Cortés

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Cargill ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Operador(a) de Facturación y Báscula en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Negocios & Finanzas y Contabilidad/Auditorías con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Cargill se dedica al sector Servicios de alimentos y bebidas & Fabricación de productos químicos y Fabricación de alimentos y bebidas, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Cargill
Posición:Operador(a) de Facturación y Báscula
Región:Cortés, Villanueva - Cortés
Función laboral:Finanzas y Contabilidad/Auditorías, Negocios
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de productos químicos y Fabricación de alimentos y bebidas, Servicios de alimentos y bebidas

Descripción del trabajo

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,00 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de Cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición. Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.

Propósito e impacto del trabajo

El(la) Operador(a) de Facturación y Báscula realizará tareas rutinarias de proceso dentro de los procedimientos establecidos para un segmento de nuestro proceso de facturación y báscula. En este rol, apoyará nuestros controles de báscula y facturación, la gestión de datos y los procesos de informes y responderá a las consultas de los clientes basadas en scripts predeterminados y otras herramientas de orientación.

Responsabilidades clave

  • Coordinar el proceso de pesaje de todos los camiones y remolques en tránsito.
  • Mantener documentos y sistemas de gestión de datos de control de peso para todos los vehículos de motor que transporten materia prima, productos terminados o materias primas que están entrando y saliendo de la planta y pasando a través de la báscula de camiones.
  • Ayudar con los informes diarios de entrada y salida de materias primas y productos terminados.
  • Trayectoria de la materia prima entrante y saliente recibida de los buques.
  • Coordinar y distribuir las solicitudes relacionadas con el cliente (control de la recepción de vapor-barco, operaciones y control de ganado).
  • Manejar problemas, administrativos, técnicos o de atención al cliente moderadamente complejos bajo supervisión general, al tiempo que escala los problemas más complejos para el personal adecuado.
  • Otros deberes asignados

Calificaciones

Calificaciones mínimas

  • Diploma de bachillerato, nivel de educación secundaria o equivalente
  • Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada
  • Manejo del paquete Microsoft Office (Excel)
  • Disponibilidad de laborar en horario rotativo

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Cargill, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Cargill

Cargill es un líder mundial en alimentos, agricultura, financiera y industrial. Su presencia en 70 países y sus 150.00 empleados lo hacen la compañía más grande de la agricultura privada del planeta. Su sede principal se encuentra en Minneapolis, Minnesota.

Cargill se compromete con el desarrollo económico sostenible, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de la comunidad. Ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer tanto las necesidades agrícolas como las industriales de los clientes.

Cargill está comprometido con el desarrollo de alimentos saludables y seguridad alimentaria así como con la protección animal, la preservación del medio ambiente y el mejoramiento de la salud a través de la nutrición. Utiliza la última tecnología para mejorar la calidad y puesta a disposición de sus productos.

Cargill ofrece servicios financieros, como comercio, gestión de riesgos de precios, financiamiento de materias primas y gestión de efectivo, para satisfacer las necesidades de sus clientes. También ofrece soluciones logísticas, bienes industriales y de biotecnología comercial para satisfacer sus requerimientos.

Cargill está comprometido con el crecimiento económico sostenible, el respeto a los derechos de los trabajadores y la creación de cadenas de suministro más eficientes. Estas iniciativas ayudan a construir un futuro mejor para todos los involucrados. Con sede en Minneapolis, Minnesota, Cargill está comprometido a servir a sus clientes en todo el mundo con satisfacción y responsabilidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: Cargill