Empleos de Operations Associate en la empresa Desai Companies en Distrito Central, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Desai Companies está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Operations Associate en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Desai Companies se especializa en el sector Acuerdos de capital de riesgo y capital de inversión, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Desai Companies
Posición:Operations Associate
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Distrito Central - Francisco Morazán, Francisco Morazán
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Acuerdos de capital de riesgo y capital de inversión

Descripción del trabajo

About Our Company:  

Desai Companies is a diversified holding company that provides stability and opportunity unlike others that place profits over people. The way we do business will leave a lasting impression on everyone we touch.

Read our founder’s bio:

ww.linkedin.com/in/sunnysdesai

Desai Companies Core Values :

K-knowledge : Pursuit of Growing and Learning

A-appreciation : Recognizing Excellence

R-revolutionary : Embrace and Drive Change

M-morale : Spirit of Positivity

A-authentic : “Be the person your dog thinks you are”

KARMA is our guiding Principle and outlines our Core Values.

We expect all of our Team Members, exempt and non-exempt, to practice respect and appreciation for one another. These Core Values drive who we are as a team.

We believe in developing individuals and exploring their full potential. We pride ourselves to say that once you join our team this will be your last job.

Please keep in mind that we are a small but fast-growing company. Therefore, it may become necessary to include other administrative duties in your role.

ABOUT THE JOB:

The Operations Associate role provides project leadership for all aspects of the office operations and owns the overall planning, initiation, execution, monitoring and controlling, and closing aspects of projects, and is accountable for project success.

Provide support to the Operation Manager in all aspects of corporate office operations, hotel operations and direct or indirect related activities.

CORE ACCOUNTABILITIES:

  • Follow up on existing projects/operations.
  • Complete clerical and administrative tasks.
  • Make recommendations for business performance improvement.
  • Assist the operations manager in daily management.
  • Cooperate with different departments to improve business operations
  • Tracking daily operations and reporting or resolving issues.
  • Maintaining company databases.

REQUIRED ATTRIBUTES:

  • Bachelor’s degree in Management, related field preferred or related work experience.
  • Strong written and verbal communication skills
  • Strong Excel  and/or advanced Google Sheets skills (knowledge of formulas) Google Workspace tools.
  • Exceptional prioritization and organization skills and the ability to multi-task competing priorities
  • Strong leadership and analytical skills.
  • Must be able to overcome obstacles with cooperation among team members, build consensus and foster harmonious relations.

Key Performance Indicators: 

  • Productivity
  • On-Time Delivery
  • Quality of work

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Desai Companies, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Desai Companies

Desai Companies es una empresa multinacional con sede en los Estados Unidos y organización con presencia mundial. Desai Companies está comprometido con la innovación proporcionando soluciones empresariales avanzadas para mejorar la experiencia de clientes, proveedores y empleados. Desarrollan, implementan y ofrecen servicios de consultoría y tecnologías para acelerar el crecimiento de las empresas mediante el fortalecimiento de la eficiencia y la productividad en la prestación de servicios. Desai Companies ha estado operando por más de 25 años proveyendo soluciones tecnológicas innovadoras para satisfacer el desarrollo de estructuras empresariales óptimas.

Las Compañías Desai son una empresa multinacional con sede en los Estados Unidos y presencia en todo el mundo. Están comprometidos con la innovación, proporcionando soluciones de negocios avanzadas para mejorar la experiencia de los clientes, los proveedores y los empleados. Desarrollan, implementan y ofrecen servicios de asesoramiento y tecnologías para acelerar el crecimiento de las empresas mediante el fortalecimiento de la eficiencia y la productividad en la prestación de servicios. Desai Companies se ha dedicado por más de 25 años a proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras para satisfacer el desarrollo óptimo de estructuras empresariales.

Consulta otras vacantes de la empresa: Desai Companies