Empleos de Orderpicker, Breda en la empresa Trixxo en Breda, Brabante Septentrional

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Trixxo tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Orderpicker, Breda en la región de Brabante Septentrional. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Gestión y Manufactura y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Trixxo se dedica al sector Transporte, logística, & cadena de suministro y almacenamiento, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Trixxo
Posición:Orderpicker, Breda
Región:Brabante Septentrional, Breda - Brabante Septentrional
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:cadena de suministro y almacenamiento, logística, Transporte

Descripción del trabajo

Op zoek naar een nieuwe uitdaging? Wordt orderpicker en verzamel samen met je collega’s allerlei pakketten. Solliciteer direct of bel naar 076 230 00 03.
Jij bent de enthousiaste Orderpicker die wij zoeken In deze functie ben jij verantwoordelijk voor het verzamelen van producten en zorg je ervoor dat deze op de juiste plek komen te staan. Klinkt dit als muziek in de oren? Solliciteer dan direct of bel 076 230 00 03.
Wat wij bieden

  • Een uitdagende functie binnen een groeiend bedrijf.
  • Een gezellig en betrokken team.
  • Marktconform salaris.

Wat wij vragen

  • Je hebt ervaring met Orderpicken of wil dit graag leren;
  • Je beheerst de Nederlandse of Engelse taal.

Over het bedrijf
Wij van Trixxo maken graag persoonlijk een afspraak met jou. Samen gaan we dan op zoek naar de geschikte baan voor jou
5cd8a0b9cc68f9ffa4c9253553278a55wer

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Trixxo, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Trixxo

Trixxo es una empresa creada para proporcionar soluciones personalizadas de trabajo a medida en el campo de la tecnología. Basada en Barcelona, nuestra empresa está guiada por un equipo de expertos altamente dedicados que se enfocan en ofrecer a nuestros clientes productos innovadores de alta calidad. Utilizando la forma más óptima de diseño, desarrollo y producción, nuestros ingenieros proporcionan una amplia gama de servicios, desde el desarrollo de aplicaciones móviles hasta el diseño web, la automatización de procesos y la mejora de la eficiencia de la gestión de la información. Trixxo se compromete a ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades empresariales únicas.

Trixxo es una empresa creada para proporcionar soluciones personalizadas de trabajo a medida en el campo de la tecnología. Basada en Barcelona, nuestra empresa está dirigida por un equipo de expertos altamente dedicados que se enfocan en ofrecer a nuestros clientes productos innovadores de alta calidad. Utilizando la forma más óptima de diseño, desarrollo y producción, nuestros ingenieros ofrecen una amplia gama de servicios, desde el desarrollo de aplicaciones móviles hasta el diseño web, la automatización de procesos y la mejora de la eficiencia de la gestión de la información. Trixxo se compromete a ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades empresariales únicas.

Trixxo es una empresa creada con el objetivo de proporcionar soluciones de trabajo personalizadas en el campo de la tecnología. Ubicada en Barcelona, está dirigida por un equipo de expertos muy dedicados que se dedican a ofrecer a nuestros clientes productos innovadores de alta calidad. Utilizando la mejor forma de diseño, desarrollo y producción, nuestros ingenieros ofrecen una amplia gama de servicios, desde el desarrollo de aplicaciones móviles hasta el diseño web, la automatización de procesos y la mejora de la eficiencia de la gestión de la información. Trixxo se compromete a ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades empresariales únicas.

Consulta otras vacantes de la empresa: Trixxo