Empleos de Orderpicker fulltime / parttime ENGELS, Geleen en la empresa Stadion Uitzenden en Geleen, Limburgo

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Stadion Uitzenden ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Orderpicker fulltime / parttime ENGELS, Geleen en la región de Limburgo. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Stadion Uitzenden se dedica al sector Transporte, logística, & cadena de suministro y almacenamiento, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Stadion Uitzenden
Posición:Orderpicker fulltime / parttime ENGELS, Geleen
Región:Geleen - Limburgo, Limburgo
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:cadena de suministro y almacenamiento, logística, Transporte

Descripción del trabajo

Wat ga je doen?
Your future employer is a manufacturer and supplier of meals. They prepare the meals sous vide.
They believe that delicious and healthy food contributes to everyone’s vitality. This is also what this employer is all about “better food, better life”.
Your Duties As An Order Picker Include

  • Picking vegetables
  • Clearing the cargo
  • Assessing the quality

Working Hours

  • Monday to Saturday (of these, you only work 5 days a week).
  • 06.00 – 15.00u
  • Saturday is a mandatory work day, in exchange you will have 1 day off between Monday and Friday
  • Working parttime within these working hours and days is negotiable

Wie ben jij?- Knowledge of the Dutch or English language – Willingness to work on Saturdays – Willingness to work in a cold environment (5/6 degrees) – Affinity with the food world and especially vegetables is a plus
Aan de slag- Salary: €12,79 gross per hour – Travel expenses: €0,21 cent from 10 kilometers If you see yourself working as an order picker, then this job might be for you We look forward to receiving your application: Email: via de button “Solliciteer nu” op deze pagina. Website: Phone number: 046-750030 Whatsapp: 06-57812411
5cd8a0b9cc68f9ffa4c9253553278a55wer

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Stadion Uitzenden, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Stadion Uitzenden

Stadion Uitzenden es una empresa líder en servicios de empleo temporal y de reclutamiento para una amplia gama de aplicaciones, especialmente para el sector de TI. Ofrecemos servicios de contratación adecuados, conjuntos completos integrados de TI de clase mundial y procesos de contratación ágiles para empresas de todas las industrias. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes e incluso superarlas. Trabajamos para ofrecer soluciones de vanguardia con estrategias sólidas y procesos de reclutamiento y contratación innovadores. Nuestro excelente equipo de profesionales calificados y experimentados le ofrece servicios de élite para satisfacer sus necesidades profesionales en el siglo XXI, dándole a la empresa la flexibilidad y la rapidez necesarias para satisfacer sus objetivos.

Consulta otras vacantes de la empresa: Stadion Uitzenden