Empleos de People & Culture Manager en la empresa WeHunt en Milán, Lombardía

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía WeHunt ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de People & Culture Manager en la región de Lombardía. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Recursos humanos con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía WeHunt se dedica al sector Recursos humanos, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:WeHunt
Posición:People & Culture Manager
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Lombardía, Milán - Lombardía
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Recursos humanos

Descripción del trabajo

Per importante realtà internazionale operante nel settore digital
Cerchiamo un/a People & Culture Manager
Posizione:
La risorsa si occuperà:

  • Gestione delle attività di Recruiting e talent acquisition a vari livelli e relativo onboarding e orientation dei neo assunti, curarandone gli aspetti contrattuali e normativi.
  • Rapporti con Università e Istituzioni per creare partnership e per sviluppare employer branding.
  • Presidio di tutti i processi aziendali HR tra cui performance evaluations, piani di carriera, salary review, talent management, succession planning, job evaluation.
  • Employee relations, fungendo da punto di riferimento per i dipendenti, assicurandosi che ogni aspetto dei processi relativi alle nostre risorse incorporino la vision, i valori e la cultura dell’organizzazione.

Requisiti:
Skills:

  • Ottima conoscenza del pacchetto Office, passione per il mondo digital
  • Capacità di gestire il tempo e priorità, problem solving
  • Ottima conoscenza della lingua Inglese, preferibile conoscenza di una seconda lingua: Francese

La risorsa ideale deve aver maturato anche se breve, un’esperienza all’estero.
Altre informazioni:
Luogo di lavoro: Milano

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa WeHunt, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

WeHunt

Industria: Recursos humanos

WeHunt es una compañía especializada en el desarrollo de tecnología para la caza. Ofrecemos productos y servicios de vanguardia destinados al mundo de la caza. Desde nuestro equipo de desarrollo de ingenieros, cazadores y cineastas, a través de técnicas de diseño y producción de primera clase, producimos productos y servicios competitivos que crean mejores experiencias de caza para todos. Nuestras soluciones innovadoras están respaldadas por la experiencia colectiva de nuestro equipo y nuestro amor y compromiso con la caza. WeHunt se compromete a ofrecer productos de primera calidad y servicios que satisfagan sus necesidades de caza y satisfagan su alegría al aire libre.

WeHunt es una compañía comprometida con el desarrollo de tecnología para la caza. Ofrecemos productos y servicios de vanguardia destinados al mundo de la caza. Nuestro equipo de desarrollo está compuesto por ingenieros, cazadores y cineastas altamente capacitados que utilizan técnicas de diseño y producción de primera clase para desarrollar productos y servicios competitivos. Estamos comprometidos con la creación de mejores experiencias de caza para todos. Estamos comprometidos a ofrecerle productos de primera calidad y servicios que satisfagan sus necesidades de caza y proporcionen la alegría y el entusiasmo que proviene de la naturaleza.

Consulta otras vacantes de la empresa: WeHunt