Empleos de Picker (m/w/d) (20553_hueckelhoven) en la empresa Kangaroo Personal-Dienstleistungen GmbH en Alemania

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Kangaroo Personal-Dienstleistungen GmbH está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Picker (m/w/d) (20553_hueckelhoven) en la región de Alemania. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Kangaroo Personal-Dienstleistungen GmbH se especializa en el sector Almacenamiento, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Kangaroo Personal-Dienstleistungen GmbH
Posición:Picker (m/w/d) (20553_hueckelhoven)
Región:Alemania
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Almacenamiento

Descripción del trabajo

Sie sind auf der Suche nach einem neuen Job mit abwechslungsreichen Aufgaben und einer langfristigen Perspektive? Dann werden Sie jetzt Teil unseres Teams und arbeiten fur einen unserer namhaften Kunden.
Fur unser renommiertes und familienfreundliches Kundenunternehmen aus der Logistikbranche suchen wir aktuell an den Standorten Huckelhoven und Heinsberg einen
PICKER (M/W/D) – VOLLZEIT/TEILZEIT/MINIJOB
Ü ber uns
Als einer der erfolgreichsten Personaldienstleister in NRW wissen wir: Recruiting von gutem Personal ist zeit- und kostenintensiv. Deshalb ubernehmen wir dies fur unsere Kundenunternehmen und bringen unsere Bewerber, also Sie , mit dem perfekten Unternehmen zusammen.
Durch unsere vielseitigen Kundenunternehmen bieten wir Ihnen spannende Aufgaben, attraktive Bezahlung, Übernahmemoglichkeiten und einen Job, der Ihnen Spaß macht und zu Ihnen passt.
Das bieten wir Ihnen

  • Ein festes Arbeitsverhaltnis mit Übernahmemoglichkeiten durch unseren Kunden
  • Faire Bezahlung nach Ta

… Jetzt bewerben klicken und weiterlesen auf hokify – deine mobile Job-Plattform. Bewirb dich in 3 Minuten für diesen und tausende weitere Jobs auf hokify
Jetzt auch kostenlose hokify Job App für Jobsuche und Bewerbung am Smartphone downloaden

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Kangaroo Personal-Dienstleistungen GmbH, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Kangaroo Personal-Dienstleistungen GmbH

Industria: Almacenamiento

Kangaroo Personal-Dienstleistungen GmbH es una empresa que se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios a los clientes. Estamos especializados en la asesoría de servicios y recursos humanos, así como en la formación profesional y el desarrollo de soluciones. Ofrecemos un servicio completo e integral para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestra empresa se esfuerza diariamente por ofrecer soluciones de personal eficaces y asequibles. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido ser líderes en la prestación de servicios en el ámbito de recursos humanos y personal, con una amplia variedad de soluciones para satisfacer las necesidades y el éxito de nuestros clientes.

Kangaroo Personal-Dienstleistungen GmbH es una empresa especializada en la provisión de servicios de recursos humanos y servicios profesionales. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una solución integral con un enfoque de alto rendimiento para las empresas. Nuestra experiencia y conocimiento en la prestación de servicios de calidad nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes productos y servicios eficaces y de alto nivel.

Consulta otras vacantes de la empresa: Kangaroo Personal-Dienstleistungen GmbH