Empleos de Pizza Maker/Cook en la empresa Flippers Pizzeria en Kissimmee, Florida

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Flippers Pizzeria está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Pizza Maker/Cook en la región de Florida. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

Flippers Pizzeria se especializa en el sector Restauración, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Flippers Pizzeria
Posición:Pizza Maker/Cook
Región:Florida, Kissimmee - Florida
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Restauración

Descripción del trabajo

Now hiring Pizza Makers/Cooks at Flippers Pizzeria This is an exciting opportunity to be a part of our team and join our growing company This opportunity is for our Old Town location.
5770 US 192
Kissimmee, FL 34746
What We’re Looking For:
Friendly, Out-Going Attitude
Prepare and cook to order pizza, pastas, wings, and salads. Read food order slips or receive verbal instructions as to food required by customer, and prepare food according to instructions
Manage dough – proof, stretch, prepare
Receive calls for delivery or takeout orders
Clean food preparation areas and cooking surfaces
Maintain sanitation, health, and safety standards in work areas
Team Player who can jump in where needed
Part Time and Full Time positions are available.
Qualifications:
Education: High school diploma or equivalent. Good verbal and written communication skills; is capable of communicating effectively with customers and co-workers; bi-lingual skills a plus.
Experience: Restaurant experience, including full service, fast food or convenience, preferred but not required. Must be a minimum of 18 years of age. Must have reliable transportation

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Flippers Pizzeria, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Flippers Pizzeria

Industria: Restauración

Flippers Pizzeria es una empresa dedicada a la producción de pizza de alta calidad. Está situado en el corazón de la ciudad y ofrece un ambiente acogedor. Los productos de Flippers Pizzeria incluyen todos los tamaños y sabores de pizza, al igual que cortes frescos de carne y verduras. La comida se prepara con ingredientes de la mejor calidad y los platos se sirven de forma rápida y eficiente. Flippers Pizzeria también ofrece un catering para todo tipo de eventos. Esta empresa, con muchos años de experiencia, se preocupa por ofrecer a sus clientes los mejores productos y los mejores precios. Ven a Flippers Pizzeria hoy para satisfacer tus antojos de pizza!

Consulta otras vacantes de la empresa: Flippers Pizzeria