Empleos de Prodavač/ka en la empresa Daniel Rosenbaum en Příbram, Moravia Meridional

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Daniel Rosenbaum está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Prodavač/ka en la región de Moravia Meridional. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Daniel Rosenbaum se dedica a la industria (según la empresa), por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Daniel Rosenbaum
Posición:Prodavač/ka
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Moravia Meridional, Příbram - Moravia Meridional
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Náplň práce

Pozice: prodavač/ka

Zkrácený pracovní úvazek.

Nástup od 15.8.2023. Mzda: 16 00,- Kč

Kontakt: Rosenbaum Daniel, tel.: 318 625 385, e-mail: [email protected]

První kontakt osobně na provozovně Náměstí 17.listopadu 295, telefonicky nebo e-mailem.

Místo výkonu práce: Daniel Rosenbaum – provozovna Oděvy Rosenbaum, náměstí 17. listopadu č.p. 295, Příbram VII

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Daniel Rosenbaum, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Daniel Rosenbaum

Industria:

Daniel Rosenbaum es una empresa experimentada en proveer excelentes servicios para el sector inmobiliario. Esta compañía ofrece todas sus soluciones de anticretico, credito hipotecario y alquiler a través de su personal profesional y dedicado, que brinda asesoramiento, asistencia y un excelente servicio al cliente. La empresa Daniel Rosenbaum es una empresa líder en su sector, comprometida con su trabajo y la satisfacción del cliente. Sus objetivos son ofrecer resultados de gran calidad, inmediatez y efectividad para satisfacer a sus clientes.

Daniel Rosenbaum es una empresa experiente que ofrece servicios excelentes para el sector inmobiliario. Esta compañía ofrece todos sus servicios relacionados con anticreticos, créditos hipotecarios y alquileres a través de su personal capacitado y dedicado, que provee asesoramiento, soporte y un gran servicio al cliente. La empresa Daniel Rosenbaum es una empresa líder en su área de especialización y es comprometida con su trabajo para ofrecer los mejores resultados y satisfacer a todos sus clientes. Su objetivo es ofrecer la eficacia, calidad y rapidez adecuadas para satisfacer a sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Daniel Rosenbaum