Empleos de Programador de IT en la empresa Bomohsa en San Pedro Sula, Cortés

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Bomohsa está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Programador de IT en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ingeniería y Tecnología de la información con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Bomohsa se dedica a la industria Venta minorista, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Bomohsa
Posición:Programador de IT
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Ingeniería y Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Requisitos

Educación: Bachiller Técnico en Computación o Pasante Universitario de la carrera de Ing. En Computación o carreras afín.

Experiencia de 3 años en desarrollo web.

Manejo de Java y Java script.

Manejo de SQL server.

Manejo de Visual Studio (Visual Basic y ASP) 2017 o superior.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Bomohsa, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Bomohsa

Industria: Venta minorista

Bomohsa es una empresa que ofrece servicios de consultoría y soluciones empresariales especializadas. Establecida en 1991, se ha convertido en una empresa líder en el sector en España. La misión de Bomohsa es brindar a los clientes la solución más fiable, flexible y eficiente para sus necesidades empresariales. Ofrecemos tanto servicios profesionales de consultoría como herramientas de software para apoyar a empresas de todos los tamaños y sectores económicos. Se pueden encontrar soluciones hechas a la medida para satisfacer los requisitos empresariales específicos. Nuestro compromiso con la calidad y satisfacción del cliente nos ha abierto puertas a numerosos proyectos y relaciones de cooperación con clientes de todo el mundo.

Consulta otras vacantes de la empresa: Bomohsa