Empleos de Project Coodinator en la empresa Global University Systems en América Latina

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Global University Systems está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Project Coodinator en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Educación & Investigación y Estrategia/planificación y experiencia en Algo de responsabilidad, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Global University Systems se especializa en el sector Gestión educativa & Enseñanza superior y Educación, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Global University Systems
Posición:Project Coodinator
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Educación, Investigación y Estrategia/planificación
Nivel de antigüedad:Algo de responsabilidad
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Educación y Gestión educativa, Enseñanza superior

Descripción del trabajo

  • Global University Systems (GUS) se enfoca en convertirse en una de las organizaciones educativas más dinámicas, inclusivas y diversas del mundo. GUS es una red internacional de instituciones de educación superior, unidas por una pasión compartida por las calificaciones accesibles y relevantes para la industria. GUS ofrece una amplia variedad de programas, incluyendo programas de licenciatura, programas de maestría, capacitación profesional, capacitación en inglés y educación ejecutiva y corporativa. Al elegir estudiar en una de nuestras instituciones, ya sea en Europa, América del Norte o incluso en su propia casa, se estará uniendo a una red de 100,00 estudiantes en todo el mundo. Al unirse a GUS, formará parte de una organización global líder en la industria, con presencia en más de 150 países.
  • Cargo:
  • El Gerente de Proyecto Educativo (PM) se encargará de gestionar proyectos complejos y multinivel que requieren gran atención al detalle y organización. El PM colaborará con varios departamentos y directores regionales para asegurar que todos los proyectos estén funcionando con éxito y mostrando resultados progresivos.
  • El candidato ideal es un jugador de equipo confiable, comprometido y flexible; alguien que fomenta la colaboración, se responsabiliza de sus acciones, toma iniciativa y propiedad de las tareas, y es un pensador crítico que puede tomar decisiones informadas. El PM debe gestionar eficazmente los equipos de proyectos para las instituciones de GUS en Canadá y proyectos en diferentes etapas de desarrollo (relacionados con requisiciones, procesos, presentación de solicitudes, gestión de la cartera y soporte B2B). Este puesto requiere excelentes habilidades de gestión del tiempo, organización, comunicación e interpersonales.
  • El Gerente de Proyecto es responsable de desarrollar planes de gestión de proyectos y la gestión diaria de las actividades y entregables del proyecto, que incluyen, entre otros, la programación, la implementación, el trabajo de campo y la participación directa de los interesados. Todos los proyectos deben estar bien organizados y ser eficientes.
  • Requisitos:
  • Gestión de Equipos de Proyecto
    • Gestionar proyectos, incluyendo entregables, presupuestos e informes a los financiadores
    • Coordinar las actividades del equipo para lograr los objetivos y entregables del proyecto
    • Organizar y realizar reuniones de personal
    • Mantener contactos con socios y asegurar el cumplimiento del proyecto
  • Desarrollo de nuevos procesos
    • Preparar, difundir y rastrear documentos contractuales
    • Planificar y participar en reuniones, grupos de discusión y eventos que promuevan la visibilidad del proyecto
  • Análisis, informes y gestión de datos
    • Investigar y proporcionar información válida y retroalimentación del mercado sobre tendencias de la industria, que servirán de base para la planificación estratégica y pronósticos de la dirección
    • Recopilar y comparar datos pertinentes sobre mercados objetivo, hacer recomendaciones y redactar propuestas cuando sea necesario
    • Proporcionar datos relevantes a la dirección, análisis de competidores y retroalimentación cuando sea necesario
    • Ayudar en la presentación de estrategias de expansión
    • Administrar cuentas de agentes y producir informes sobre el rendimiento local en respuesta a informes de la dirección
  • Responsabilidades de Recursos Humanos
    • Asegurarse de que todos los informes directos cumplan con las Políticas y Procedimientos centrales de la Empresa, según se detalla en el Manual del Empleado de la Empresa o como lo comunique el Departamento de Recursos Humanos de vez en cuando
    • Informar cualquier incumplimiento de los Empleados de las Políticas y Procedimientos de la Empresa y trabajar con el Departamento de Recursos Humanos para tomar las acciones informales o formales apropiadas de acuerdo con el Procedimiento Disciplinario de la Empresa
    • Trabajar con el Departamento de Recursos Humanos para resolver cualquier queja de los Empleados (tanto informales como formales) que puedan surgir de vez en cuando de acuerdo con el Procedimiento de Quejas de la Empresa
    • Asegurar que toda la información relevante de Nómina se envíe al equipo de Nómina antes del Corte de Nómina cada mes, para todos los informes directos (incluidos los Planificadores de Ausencias)
    • Asegurarse de que se sigan los Procedimientos de ‘Contratación’ y ‘Nuevo Empleado’ correspondientes, para cada uno de los nuevos informes directos (incluyendo, entre otros, la presentación de Formularios de Solicitud de Contratación autorizados, la presentación de Formularios de Creación de Nuevas Cuentas, asignación de un ‘Compañero’ adecuado, establecimiento de objetivos de 3-6 meses y realización de Revisiones Probatorias de 3/6 meses
  • Otra información:
  • Tenga en cuenta que este puesto solo está disponible en nuestro acuerdo de Consultoría.
    Reconocemos la recepción de su currículum para un puesto en Global University Systems y valoramos sinceramente su interés en nuestra empresa.
    Revisaremos a todos los solicitantes y seleccionaremos a los candidatos cuyas calificaciones cumplan con nuestros requisitos. Consideraremos cuidadosamente su solicitud durante la etapa inicial de selección y nos pondremos en contacto con usted si es seleccionado para continuar con la siguiente etapa del proceso de selección. ¡Le deseamos mucho éxito!
    GUS es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, religión o creencias.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Global University Systems, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Global University Systems

Global University Systems (GUS) es una empresa líder en educación a nivel mundial. Está comprometida con el logro de los más altos estándares de calidad en educación. Ofrece una amplia gama de programas de estudio a nivel superior y posgrado en universidades alrededor del mundo. La red de GUS se extiende a más de 100 universidades e instituciones de educación en 10 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Estonia, Australia, Malasia, Singapur y China. Esta amplia red de universidades e instituciones garantiza que cada estudiante tenga acceso a una formación superior de alta calidad, adaptada a sus necesidades personales. GUS también ofrece una serie de programas en línea, basados en tecnología de vanguardia, que permiten a los estudiantes cursar sus estudios desde cualquier ubicación. Estos programas permiten alcanzar el mayor nivel de flexibilidad, fomentando así el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar. GUS está comprometida con la misión de mejorar la educación a nivel mundial y fomentar el éxito académico y profesional.

Consulta otras vacantes de la empresa: Global University Systems