Empleos de QA Technical Lead en la empresa Valtech en América Latina

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Valtech ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de QA Technical Lead en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Tecnología de la información y Ingeniería con experiencia en Algo de responsabilidad, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Valtech se dedica al sector Servicios de TI y consultoría de TI, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Valtech
Posición:QA Technical Lead
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Tecnología de la información y Ingeniería
Nivel de antigüedad:Algo de responsabilidad
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

En Valtech, transformamos haciendo.

Generamos cambios combinando diseño de experiencias, consultoría de negocios, tecnología y servicios de marketing.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un/a QA Technical Lead para sumar a nuestro equipo de profesionales y trabajar en proyectos eCommerce. Tendrás contacto directo con clientes de la compañía, y tu aporte será clave en proyectos estratégicos de mucha visibilidad para nuestros clientes.

Responsabilidades principales:

– Coordinar y supervisar al equipo de QA y asegurarse de que las actividades de prueba estén alineadas con el negocio

– Coordinar y monitorear que los procesos y procedimientos de aseguramiento de la calidad se apliquen adecuadamente en los proyectos

– Establecer tableros y métricas de control para proyectos con el fin de proporcionar visibilidad sobre la salud del mismo

– Trabajar de cerca con los líderes de Automatización para automatizar tareas repetitivas y enfocarse en agregar valor a las pruebas manuales

– Diseñar e implementar planes de pruebas completos para proyectos

– Trabajar colaborativamente con otros equipos para mejorar la calidad del software en todos los niveles.

– Revisar los comentarios de los clientes con respecto a la calidad y realizar las acciones necesarias, incluida la gravedad.

– Evaluación, análisis, priorización y seguimiento.

– Fomentar la colaboración y comunicación en equipo.

– Coordinar las actividades del proveedor QA en proyectos específicos.

– Comunicar claramente las decisiones al equipo y ser responsable de las definiciones y asignaciones de tareas.

– Supervisar todo el proceso de desarrollo para monitorear las regresiones y asegurarse que las actividades de control de calidad están sincronizadas con la entrega de nuevas funciones

Conocimientos requeridos:

– Más de 5 años de experiencia trabajando como ingeniero de control de calidad manual

– Experiencia trabajando con herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Redmine o similares)

– Experiencia en diferentes tipos de pruebas (Blackbox, Whitebox, regresión, funcional y no funcional)

– Capacidad para comprender ciertos conceptos técnicos y el uso de herramientas de resolución de problemas (conocimiento básico de herramientas de Log analysis, API requests, monitoreo de alertas, etc.)

– Experiencia en la realización de pruebas de aplicaciones móviles mediante el uso de emuladores y herramientas de pruebas en la nube

(Browserstack, Crossbrowsertesting, etc)

– Conocimientos generales en herramientas de QA Automation

– Experiencia trabajando con metodologías y procesos ágiles

– Nivel de inglés Upper-Intermediate / Advanced

Habilidades blandas:

– Altamente autónomo, proactivo y práctico.

– Ganas de aprender y desafiar todos los días.

– Pensamiento creativo y analítico, con atención al detalle.

– Autodidacta orientado

– Orientado a la mejora continua.

– Sólidas habilidades de coaching y liderazgo, obteniendo lo mejor de cada persona.

– Sólidas habilidades de comunicación en todos los niveles, incluidos la alta dirección y los niveles inferiores, así como la comunicación de cara al cliente

– Capacidad para manejar conflictos y trabajar bajo presión.

– Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.

– Fuertes habilidades de motivación.

– Excelentes habilidades de documentación y escritura en términos de claridad y concisión.

Comprometidos con la Diversidad e Inclusión

En Valtech creamos experiencias innovadoras que se nutren de entornos laborales diversos, donde la cultura del aprendizaje y el desarrollo de todas y cada una de las personas que conforman el equipo, sea cual sea su área de formación, es nuestro principal compromiso.

Velamos porque nuestros/as valtechies, tanto como aquellas personas que interactúan con nuestra compañía, sean valorados/as, escuchados/as y puedan dar lo mejor de si, siendo parte de una comunidad que brinda oportunidades y enriquece nuestra diversidad creativa y cultural.

Asimismo, acompañamos y brindamos soporte a nuestros/as valtechies, en entornos de equidad, de valoración y respeto por el aporte de cada uno/a, para el logro de sus objetivos a nivel personal y profesional. Conoce más sobre nuestras iniciativas de Diversidad e Inclusión en este artículo

Trabajamos cada uno de nuestros procesos de selección teniendo en cuenta este compromiso, basándonos en crear experiencias que aporten al crecimiento de las personas.

Posiciones 100% remotas, no implica relocalizarse.

¡Esperamos tu postulación!

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Valtech, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Valtech

Valtech es una agencia digital innovadora con presencia en más de 18 países y empleados en todo el mundo. Su área de especialidad comienza con el diseño de experiencias digitales líderes en la industria a través de experiencias digitales orientadas al cliente, estrategias de comercio electrónico, marketing online y procesos de transformación digital. Valtech trabaja en estrecha colaboración con los diseñadores, los desarrolladores, los creadores de contenido y los expertos en estrategia para ayudar a los líderes de las principales marcas a ver, crear y dar vida a experiencias innovadoras que permitan una conexión más íntima con los clientes.

Valtech es una agencia digital innovadora con presencia en más de 18 países y empleados en todo el mundo. Su área de especialidad comienza con el diseño de experiencias digitales líderes en la industria a través de experiencias digitales orientadas al cliente, estrategias de comercio electrónico, marketing online y procesos de transformación digital. Valtech trabaja en estrecha colaboración con los diseñadores, los desarrolladores, los creadores de contenido y los expertos en estrategia para ayudar a los líderes de las principales marcas a ver, crear y dar vida a experiencias innovadoras para permitir una conexión más íntima con los clientes.

Valtech es una agencia digital que ofrece innovación a 18 países de todo el mundo. Es una empresa líder en experiencias digitales, estrategias comerciales, marketing online y procesos de transformación digital. Trabajamos estrechamente con desarrolladores, creadores de contenido y estrategas para ayudar a los líderes de marca a encontrar, crear e implementar experiencias innovadoras que fomenten una mejor conexión con los clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Valtech