Empleos de Real Time Analyst en la empresa IntouchCX en San Pedro Sula, Cortés

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa IntouchCX está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Real Time Analyst en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión de proyectos y Tecnología de la información con experiencia en Algo de responsabilidad, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa IntouchCX se dedica a la industria Tecnología & información e internet, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:IntouchCX
Posición:Real Time Analyst
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Gestión de proyectos y Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Algo de responsabilidad
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:información e internet, Tecnología

Descripción del trabajo

    Sobre IntouchCX IntouchCX es líder global en gestión de la experiencia del cliente, compromiso digital y soluciones de inteligencia artificial y automatización. Nos sumergimos en su mundo con curiosidad, creatividad e innovación para ofrecer resultados excepcionales. Durante más de 20 años, nos hemos expandido con alma para convertirnos en un líder disruptivo de la industria, construyendo relaciones a largo plazo con nuestras marcas asociadas y capacitando a nuestro equipo para impulsar cambios positivos. Para obtener más información sobre nosotros y nuestra cultura, siga el enlace a Nuestra Historia: https://youtu.be/GinyJ-abWJs Acerca del trabajo Estamos buscando un Analista de Tiempo Real (RTA) para ser responsable de monitorear, comunicar y hacer cambios que afecten positivamente el rendimiento en tiempo real de nuestro equipo. La persona ideal tendrá una buena comprensión de cómo funcionan los centros de contacto, incluyendo la programación, las colas de llamadas y la previsión de volúmenes por segmentos de media hora. Como Analista de Tiempo Real, usted… – Evaluará grandes cantidades de datos – Comunicará los datos de manera clara y concisa a los equipos de gestión, líderes de equipo y miembros del equipo – Ajustará la dotación de personal y la programación según las necesidades cambiantes del negocio – Solicitará horas extras o tiempo libre voluntario, cuando corresponda, para garantizar que la dotación de personal cumpla con los volúmenes pronosticados para los clientes – Monitoreará los horarios y elevará problemas relacionados con el cumplimiento de asistencia – Trabajará con los miembros del equipo para asegurarse de que conozcan sus estadísticas relacionadas con el horario. Requisitos Como Analista de Tiempo Real, usted debe tener… – Diploma de escuela secundaria o equivalente (obligatorio) – Alguna educación postsecundaria o finalización de estudios postsecundarios (preferible) – Buenas habilidades de comunicación – Conocimientos avanzados de MS Word y Excel – Adaptabilidad para aprender una variedad de programas de software – Un alto nivel de precisión en la entrada de datos – Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas – Disposición para aprender y adaptarse a trabajar en un ambiente nuevo – Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar su día de trabajo de forma autónoma. Al firmar esta solicitud, el solicitante consiente que IntouchCX recolecte, use y retenga su información personal con fines relacionados con el proceso de solicitud y, en caso de ser contratado, la relación laboral. Cualquier información personal recopilada se mantendrá en estricta confidencialidad y de acuerdo con todas las leyes de privacidad aplicables.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa IntouchCX, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

IntouchCX

IntouchCX es una empresa especializada en proporcionar servicios de experiencia de cliente innovadores. La compañía ofrece una amplia gama de herramientas para optimizar la experiencia de cliente, que permiten a las organizaciones mejorar su imagen, fidelizar el cliente y aumentar tanto su satisfacción como su lealtad. IntouchCX también cuenta con una tecnología avanzada para proporcionar análisis y datos precisos para evaluar la experiencia de los clientes. Esta información permite tomar acciones rápidas para mejorar los resultados. La empresa ofrece estrategias para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento y desempeño y también proporciona servicios para desarrollar programas de fidelización.

IntouchCX es una empresa especializada en proporcionar servicios de experiencia de cliente innovadores. La compañía ofrece una amplia gama de herramientas para optimizar la experiencia de cliente, que les permite a las organizaciones mejorar la imagen, lealtad y satisfacción de sus clientes. IntouchCX también cuenta con una tecnología avanzada que ofrece análisis y datos precisos para evaluar la experiencia de los clientes. Esta información permite a las organizaciones tomar medidas rápidas para mejorar los resultados. La empresa también ofrece estrategias para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento y el desempeño, así como servicios para desarrollar programas de fidelización.

Consulta otras vacantes de la empresa: IntouchCX