Empleos de Receptionist Home Office en la empresa Job Duck en Honduras

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Job Duck ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Receptionist Home Office en la región de Honduras. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Administración con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Job Duck se dedica al sector Dotación y selección de personal, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Job Duck
Posición:Receptionist Home Office
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Honduras
Función laboral:Administración
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Dotación y selección de personal

Descripción del trabajo

  • Trabajo de Recepcionista Virtual en Job Duck
  • Como recepcionista virtual en Job Duck, serás el primer punto de contacto para clientes, proveedores y mensajeros. Además de responder llamadas y tomar mensajes, también te encargarás de ordenar y distribuir correos electrónicos y llamadas. Las responsabilidades incluyen responder y dirigir llamadas telefónicas, realizar tareas administrativas, hacer planes de viaje, programar y confirmar citas, mantener calendarios de eventos, archivar documentos electrónicos y manejar correos electrónicos entrantes y salientes.
  • Requisitos: habilidades de comunicación centradas en el cliente, al menos seis meses de experiencia relacionada, nivel de inglés avanzado o nativo (escrito y hablado), habilidades organizativas, atención al detalle, etiqueta telefónica, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades de gestión del tiempo, PC propio, auriculares y buena velocidad de Internet (al menos 30mb/s).
  • Ofrecemos salario mensual de USD 800 a USD 1025 dependiendo de la experiencia, tiempo libre remunerado, oportunidades de aumento salarial y bonificaciones, trabajo a distancia 100%, oportunidad de carrera a largo plazo, permiso parental, desarrollo profesional y oportunidades de capacitación, y equipo de apoyo dedicado durante el empleo.
  • ¿Tienes tu propio equipo para trabajar desde casa? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
  • Observación: Cada candidato debe pasar cada paso de nuestro proceso de solicitud para formar parte de nuestro equipo.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Job Duck, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Job Duck

Job Duck es una compañía líder en servicios de búsqueda de empleo. Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar el trabajo correcto para ellos. Ofrecemos a los candidatos información sobre las oportunidades de empleo, formación y recursos profesionales. Nuestros usuarios tienen la capacidad de presentar tanto a vacantes tradicionales como a vacantes freelance. Estamos comprometidos con la transparencia y la excelencia. Nuestro equipo está compuesto por miembros expertos que brindan consejos y orientación, así como apoyo técnico. Estamos muy contentos de poder ayudar a nuestros usuarios a encontrar el trabajo correcto para ellos.

Consulta otras vacantes de la empresa: Job Duck